Consejos Ratón para Shooters

Buenas.

Tengo el G5 ya con unos años a la espalda y recientemente me está dando problemas con los botones de selección de los dpi.
He vuelto a echar unas partidas recientemente después de dejarlo hace 8 años y en vez de las consolas como hacía antaño con un mando en la mano, quiero aprender con el ratón que nunca le di la oportunidad.

¿Cual me aconsejais?

¿Siguen siendo los sensores avago los mejores? ¿Marcas a evitar?

Supongo que con cable, ¿no?

No va a ser para RPGs sino shooters y me importa bien poco si son bonitos o no, sino que vaya bien, fiable, duradero y de calidad.

He leido varios hilos viejos pero prefiero información actual. Espero vuestros consejos y muchas gracias.
descoat escribió:Buenas.

Tengo el G5 ya con unos años a la espalda y recientemente me está dando problemas con los botones de selección de los dpi.
He vuelto a echar unas partidas recientemente después de dejarlo hace 8 años y en vez de las consolas como hacía antaño con un mando en la mano, quiero aprender con el ratón que nunca le di la oportunidad.

¿Cual me aconsejais?

¿Siguen siendo los sensores avago los mejores? ¿Marcas a evitar?

Supongo que con cable, ¿no?

No va a ser para RPGs sino shooters y me importa bien poco si son bonitos o no, sino que vaya bien, fiable, duradero y de calidad.

He leido varios hilos viejos pero prefiero información actual. Espero vuestros consejos y muchas gracias.

Logitech g403 es similar en forma al G5 y el sensor que lleva es el mejor del mercado , si no dentro de logitech el G pro y el G303 montan el mismo sensor, depende del tamaño de raton que prefieras.

Fuera de Logitech, los Zowie EC2-A o EC1-A (son el mismo raton, pero de diferente tamaño) el FK1 o 2 (idem que lo anterior) o ya seria irse a otras marcas que me gustan menos, como razer deathadder chroma,Nixeus Revel, Roccat Kone Pure Military,Steel Series Rival 300, etc.
Muchas gracias @deangelis !!

Los Zowie los había oido y muy buenas referencias.

Ese logitech que me comentas hay una versión wireless. ¿Crees que no habrá problema de lag o voy de cabeza a por la versión con cable?
descoat escribió:Muchas gracias @deangelis !!

Los Zowie los había oido y muy buenas referencias.

Ese logitech que me comentas hay una versión wireless. ¿Crees que no habrá problema de lag o voy de cabeza a por la versión con cable?

Si te defiendes con el ingles, te dejo un video de una review de ambas versiones, pero segun dice la diferencia es minima, sobretodo donde mas se nota es que pesa algo mas, por la bateria, aunque siendo sincero, yo tiro siempre por las versiones con cable, con un bungee no hay problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=ogzOpkM_ouo

Yo de Zowie tengo el MiCO y estoy encantado, lastima que no han vuelto a sacar nuevas versiones de este raton, y del EC2-A tambien he leido muy buenas criticas.
Así da gusto. Gracias!!

[beer]
4 respuestas