problema reloj windows

Mi problema es el siguiente instale windows 7 pero el reloj esta mal pongo buenos aires o montevideo y me pone las 23 en la bios no hay reloj y esta en ingles no se que puede ser alguma ayuda

Gracias
Si tu cambias la hora en el Sistema Operativo y al apagar te vuelve a poner las 23:00, lo que tienes que hacer es cambiar la pila del PC, porque posiblemente esté gastada...
Como te comentan si tu cambias la hora y tras apagar y esperar un poco, para que se descarga la electricidad y tal pone la misma hora siempre, antes de que la cambiases, pues la pila que lleva la placa base esta muerta
Si se resetea el reloj por que la pila está gastada entonces además de la hora perderá la fecha al completo, por lo que es facil de ver, y a veces tambien puedes ver mensajes de CMOS error al iniciar el PC (porque tampoco mantendría la configuración de la bios y protestaría o usaría las por defecto de fabrica)
Darumo escribió:Si se resetea el reloj por que la pila está gastada entonces además de la hora perderá la fecha al completo, por lo que es facil de ver, y a veces tambien puedes ver mensajes de CMOS error al iniciar el PC (porque tampoco mantendría la configuración de la bios y protestaría o usaría las por defecto de fabrica)

Correcto, suele salir un mensaje de pulse F1 para avanzar la pila CMOS esta gastada....
el reloj abanza cuando instale windows decia las 23:00 ahora dice las 10:34 am capas que conecte algo mal no se
Es fecha que no me ha tocado una bios sin fecha o reloj por lo que sospecho mas bien no has dado con ella.

Y luego una vez dentro no se cambia con las flechas si no con otras teclas, en tu pantalla deben aparecer cuales.

No me quedo claro tu problema pero pues para orientar algo sobre la bios.

Saludos.
6 respuestas