@extassis No hay diferencia alguna entre ese thin client y un PC convencional, exepto el tamaño, y que usa targetas CF en vez de tener puerto SATA o IDE
Basicamente una targeta CF es un dispositivo IDE, el conector CF es un IDE con diferente tamaño, asi que no hay ninguna diferencia
El futro que te comento (al igua que otros modelos, S350, S400, S450, etc) bootean desde cualquier unidad USB, lease pendrive, CDrom externo, etc, asi q instalar XP es una tonteria
Los drivers son genericos, la grafica es una radeon x1250, la placa de sonido es una realtek, etc vamos, que no hay secreto aqui tampoco, es lo mismo q cualquier PC de escritorio
aca un video de un modelo anterior, el S400
https://www.youtube.com/watch?v=KQBWjSeB570Con 1Gb de disco que viene, tal vez vas un poco justo para XP, te convendria cambiarla por una de 2GB o superior, y si es de velocidad 266x mejor, valen 10 euros o asi
Pero si pasas de gastar, podes o ajustar la instalacion de XP en menos de 1GB, o instalar windows 2000, que necesita unos 400mb o asi con el SP4, y al final de cuenta es lo mismo que XP
opciones no te faltaran incluso con la targeta que viene de 1GB podras dejar el PC listo.
En mi caso, tengo un futro S450, con una targeta CF de 1GB y 512mb de ram, con XP SP3 de 32bits, con algunos emuladores y programas que necesito, y aun me sobran como 300mb
Asi q tampoco es q sea prioritario cambiar la CF

el vendedor ni idea, pero es de alemania, asi q no tendrias problemas de aduanas