Problema con drivers nvidia y Steam

Hola, ayer actualicé los drivers de mi GeForce 9500GT a la versión 342.00 y ahora todos los juegos de Steam que tengo, al jugar durante un par de minutos, se va la imagen y tengo que resetear el ordenador a lo bruto porque no responde ni el ratón ni el teclado, da igual si el juego es de Valve como los HL o el Modern Warfare 2. Alguna idea de qué puede ser? Esta noche intentaré instalar los drivers anteriores a ver pero es algo extraño.
Es raro, pero puede que hayan metido la pata ya que se trata de un cambio de versión o tu gráfica está pocha.

A veces pasa que como cada vez se hace mas complicado los testeos en equipos antiguos haya problemas. Podría ser que haya problemas en un Windows 7 y que los mismos drivers en un 8 o 10 no existan, ya que es mas facil que hayan sido testeados en mas equipos. Además son drivers de "matenimiento" y que buscan mas que esas graficas aún puedan usarse en Windows mas modernos y arreglar algún inconveniente que en darle nuevas prestaciones, así que si usas un Windows antiguo probablemente no haya mejora alguna del driver anterior a este.
desinstala y vuelve a la ultima version que te iba bien, es una grafica antigua que cualquier cosa que toquen la joden.
2 respuestas