SOLUCIONADO - TUTO Cargar Juegos PSN (pkg) desde externo

EDITADO CON LA SOLUCION

1. Instalar PKG
2. Ir a dev_hdd0/game y buscar el ID NPEBXXXXX, copiar carpeta NPEBXXXX y pegarla en externo /GAMES/NombreJuego/NPEBXXXXX
3. Renombrar externo GAMES/NombreJuego/NPEBXXXXX a PS3_GAME , ejemplo: GAMES/SonicAdventure2/PS3_GAME
4. Ir a dev_hdd0/game/NPEBXXXXX/ no borrar nada -> ir a /USRDIR - borrar todos los archivos y carpetas dentro de USRDIR, solo dejar el eboot.bin
5- Para ejecutar el juego ir a multiMAN - pulsa en el juego, una vez en XMB arrancar desde /app_home/PS3_GAME (osea ejecutarlo desde ahi no dandole al disco que sale en XMB, otra cosa, creo que no hay problema si teneis o no un disco dentro del ps3)

Saludos
panterarosa3 escribió:Hola, hace poco era capaz de correr backups psn (pkg) de tal forma que:
1- Los instalaba en la ps3 (pkg + pkg fix, etc)
2 - Los copiaba a una carpeta en el externo, y lo estructuraba como si de un ps3_game se tratara. (NPEBXXXX - PS3GAME/ (aqui algunos archivos) USRDIR (este ya venia por defecto)
3 - Lo cargaba con multiman como si BD se tratase
4 - Instalaba solo el fix
5 - Lo ejecutaba (no recuerdo si desde el BD como si de juego BD se tratara , o desde el titulo que aparece al instalar el fix)
6 - Funcionaba. He probado juegos que funcionaban antes y ahora ya no. Lo mas que consigo es que el BD diga este contenido no es compatible (creo recordar que esto se solucionaba antes al instalar el fix, pero no estoy seguro)
y si lo ejecuto desde el vsh dice datos dañados se saldra del juego

Creo que la ultima vez que me funcionaba fue en 4.46 habib, no estoy seguro.

La cuestion es que antes funcionaba, sin usar Reactpsn ni nada....

¿alguna idea? Ultimamente estoy usando Ferrox (me he dado cuenta que estaba usando el CFW NoBD version, pero aun despues de usar el normal, sigue sin funcionar :/ )

Saludos

Prueba a cambiar a CFW Rebug a ver si te funciona con ese.
djlogan83 escribió:
panterarosa3 escribió:Hola, hace poco era capaz de correr backups psn (pkg) de tal forma que:
1- Los instalaba en la ps3 (pkg + pkg fix, etc)
2 - Los copiaba a una carpeta en el externo, y lo estructuraba como si de un ps3_game se tratara. (NPEBXXXX - PS3GAME/ (aqui algunos archivos) USRDIR (este ya venia por defecto)
3 - Lo cargaba con multiman como si BD se tratase
4 - Instalaba solo el fix
5 - Lo ejecutaba (no recuerdo si desde el BD como si de juego BD se tratara , o desde el titulo que aparece al instalar el fix)
6 - Funcionaba. He probado juegos que funcionaban antes y ahora ya no. Lo mas que consigo es que el BD diga este contenido no es compatible (creo recordar que esto se solucionaba antes al instalar el fix, pero no estoy seguro)
y si lo ejecuto desde el vsh dice datos dañados se saldra del juego

Creo que la ultima vez que me funcionaba fue en 4.46 habib, no estoy seguro.

La cuestion es que antes funcionaba, sin usar Reactpsn ni nada....

¿alguna idea? Ultimamente estoy usando Ferrox (me he dado cuenta que estaba usando el CFW NoBD version, pero aun despues de usar el normal, sigue sin funcionar :/ )

Saludos

Prueba a cambiar a CFW Rebug a ver si te funciona con ese.


Hola, seria una posibilidad, pero me gustaria saber porque no funciona o si hay alguna solucion. No debo ser el unico que juega pkg desde externo
3 respuestas