Duda acerca del estado del disco duro..[Diskinfo] Ayuda¡¡

Buenas, alguien que controle sobre la información que ofrece Diskinfo podría decirme que tal ve este diagnostico?

Imagen

Ante todo me preocupa la tasa de errores de lectura.., os parece excesiva? es algo normal y corriente? O directamente esta bien?

Cualquier otra cosilla extraña que vieseis a ver si podríais ser tan amables de decírmelo.

Saludos y gracias de antemano ;)
¿Es un Seagate 7200.12?
Si es a si, es normal los valores. Tranquilo los Seagates dan esos valores en errores de lectura, de busqueda de esa manera, si hay alguna anomalía dará el aviso, pero si marca en azul es que todo va bien, a si que tranquilo.
Mira te pongo mi HDD que tiene 98.000h y es un Seagate y da los valores igual.
Imagen
(es una captura antigua)

Aunque el ID C7 debes prestarle atención, esta teniendo demasiado errores de crc, eso es porque el cable sata no esta bien conectado o que esta en mal estado, o el disco no esta recibiendo alimentación necesaria y de errores CRC.
Si el valor en crudo del C7 error crc no sube más es que ya esta solucionado el problema.
Un saludo
kevin! escribió:¿Es un Seagate 7200.12?
Si es a si, es normal los valores. Tranquilo los Seagates dan esos valores en errores de lectura, de busqueda de esa manera, si hay alguna anomalía dará el aviso, pero si marca en azul es que todo va bien, a si que tranquilo.
Imagen
(es una captura antigua)

Aunque el ID C7 debes prestarle atención, esta teniendo demasiado errores de crc, eso es porque el cable sata no esta bien conectado o que esta en mal estado, o el disco no esta recibiendo alimentación necesaria y de errores CRC.
Si el valor en crudo del C7 error crc no sube más es que ya esta solucionado el problema.
Un saludo

Buenas compañero, gracias por el aviso, hoy mismo le cambio el cable sata ;)
angelazox escribió:
kevin! escribió:¿Es un Seagate 7200.12?
Imagen
(es una captura antigua)

Un saludo

Buenas compañero, gracias por el aviso, hoy mismo le cambio el cable sata ;)

Ok, a ver si te deja de subir ese valor.
Te dejo la captura de mi seagate 7200.12, para que te quedes tranquilo jeje.
Imagen
Y ves, el CRC ultraDMA esta a 0, pero si tienes por ejemplo 19900 contados, una vez que lo arregles no debería contar más intentos de error CRC, eso ya es buena señal.
Un saludo
3 respuestas