Que opináis de ponerle una 480 a mi pc?

Buenas! Os comento que tengo:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Pues eso he pensado en cambiarme la gráfica me han venido una serie de de dudas. Sé un poco sobre el tema pero tampoco para tirar cohetes, por eso consulto a este sabio foro :p
¿La placa base y la fuente me aguantaran una Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5? ¿Se notara mucho el cambio? ¿Va a ser mi ordenador un horno? xd
Gracias de ntemano.
En consumo yo creo que consume menos la 480 que la tuya
Habrá juegos en los que notes mejoría, en algunos casos muy grande, en otros muy pequeña, y puede que alguno te quedes igual porque el FX haga techo.

El FX debes subirlo al máximo que te permita esa placa, que creo que no va a ser mucho, pero tienes que hacerlo. A estas alturas es necesario.

Un saludo
@el_terry vamos que no me merece la pena mucho no?
y una Sapphire R9 Fury Nitro OC 4GB HBM ni de coña no?
La Fury es todavía más potente que la RX480.

Estarás en las mismas. Yo casi que me quedaba con vistas al futuro antes con la 480 de 8GB que con la fury, ya que la fury se puede quedar corta de vram... además de que consume menos.

Un saludo
Phound escribió:Buenas! Os comento que tengo:

AMD FX Series FX-8350 4.0Ghz 8X Black Edition
Gigabyte GA-970A-DS3P Socket AM3+
Sapphire R9 280 Dual-X OC 3GB GDDR5
Tacens Mars Gaming MC2 V2
Pues eso he pensado en cambiarme la gráfica me han venido una serie de de dudas. Sé un poco sobre el tema pero tampoco para tirar cohetes, por eso consulto a este sabio foro :p
¿La placa base y la fuente me aguantaran una Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5? ¿Se notara mucho el cambio? ¿Va a ser mi ordenador un horno? xd
Gracias de ntemano.

Supongo que tienes una fuente en condiciones, asi que ni lo preguntare.

Notaras una mejoria dependiendo del juego, pero en general no mucha, tu grafica aun no esta tan obsoleta como para cambiarla.

En el caso de que quieras notar gran mejoria ya tendrias que tirar por una GTX 1070 o 1080 y creo que amd de momento no tiene nada superior en rendimiento a la 480 ademas de la fury (corregidme si me equivoco). Si vas a cambiar a una de estas te aconsejo que overclockees el procesador un poco si ves que lo necesitas, pero en principio no deberias de tener problemas con el fx a frecuencia de stock, el procesador aun funciona muy bien.
5 respuestas