Cambiar software maquina Arcade

Hola a todos,queria comentaros una duda que tengo.Hace meses adquiri una maquina arcade de segunda mano, la cual lleva instalados unos 20 o 30 juegos tipicos del Mame de toda la vida.La cuestion, es que no entiendo nada de informatica, programacion ni nada por el estilo, y lo unico que he podido observar es que lleva el mame y varias rooms, pero he sido incapaz de añadirle nuevas rooms, ya que aunque he metido las rooms en la carpeta correspondiente, no los lee, ni se previsualizan para elegir el juego.
He pensado que como la maquina arcade esta en perfecto estado, instalar todo el sistema operativo y rooms desde cero,....como si se hubiese estropeado el disco duro del pc que lleva incorporado.Es posible hacer eso? Todos los componentes de la maquina estan en perfecto estado y funciona bien....es solo que hay muy pocos juegos.Que deberia hacer para empezar a crear un sistema para que funcione basicamente el mame con bastantes rooms? No quiero algo demasiado complicado, sino que me funcione la makina con mas juegos del mame.Gracias de antemano a todos por vuestra ayuda y perdonar el rollo que os he metido.Un saludo.
0 respuestas