Conocéis proyecto armiga

Creo que es una consola pequeña que lleva un amiga 500 para poder jugar en tv y tarjeta micro sd. Si alguien la tiene o la comente que de mas información del producto
daniel39 escribió:Creo que es una consola pequeña que lleva un amiga 500 para poder jugar en tv y tarjeta micro sd. Si alguien la tiene o la comente que de mas información del producto


Te refieres al amiga minimig?
No a eso no me refiero
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Joder, algunos parece que quereis que no os ayuden, menuda dejadez a la hora de preguntar, ni el título del hilo escribes bien... Patético,
La tiene un amigo nostálgico del Amiga 500 como yo. Tiene la versión sin disquetera. El aparato en si es muy ligero, el plástico exterior se nota que es de baja calidad, (creo que lo hacen con una impresora 3D) y en el interior lleva una especie de "rasberri pi" . En cuanto al funcionamiento en si.. Yo estuve jugando 10 minutos con él en una tv de 55" al toki y al turrican II y muy bien.
Me comento mi amigo que con algunos juegos tiene problemas, pero es un proyecto en desarrollo e irán actualizando y mejorando.

¿Merece la pena? pues en el fondo es una placa con un emulador.. merece la pena si no quieres complicarte la vida con pc, configuraciones, etc.. esto es enchufar el armiga a la TV, enchufar el mando y a jugar, si valoras esa sencillez, si te merecerá la pena.

para mas info puedes buscar armigaproject en google y ahí te sale la página oficial.

saludos

PD: y si.. es aRmiga , con R.
me he encontrado esto relacionado

https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/

que por cierto... WTF con la demo que hay en esa página? XDDDD


bakalao fino, pero del fino fino. XD
Sí, ese mismo es el que me refería. No quise poner enlace porque es página oficial y tienda al mismo tiempo. El proyecto está desarrollado por 2 personas de aquí de España, así que los envíos los hacen desde aquí, y se nota en general que es algo bastante artesanal pero que funciona bien que es lo que al final cuenta.

Aunque la mayoría de info en internet encuentras que dentro hay una Rasberri pi, al final la cambiaron por otra parecida ARM, que no recuerdo nombre o modelo para así poder meter también android. Es una consola dual boot Amiga/Android 4.2.

Sólo falta que pase por aquí el creador del hilo a ver si es eso lo que estaba buscando..
saludos.
Si es eso lo que buscaba gracias
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Atentos al privado que me acaba de mandar el compi. @daniel39

Tu si que eres patético, eres tan tonto que te echaron del cotolengo, si respetas seras respetado y como no respetas pues yo tampoco te respeto a ti PATETICO


Esta es la actitud de la gente que está poblando eol, dame lo que busco ya, yo no me voy a esforzar lo más mínimo ni en explicarme, y si no me lo das te insulto... Por privado eso si, no sea que me baneen.

En fin, que pena
Ya sabes porque te envíe ese mensaje privado, por pasarte de listo y tratarme de tonto por no saber escribir, cuando por cierto estaba bien escrito es proyecto ARMIGA no tengo que disculparme de nada ni pedir perdón por nada, te di la respuesta que te mereces y que creí oportuna en su momento
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
No me refería a que Armiga esté bien o mal escrito, ni me había fijado, pero si no ves más errores en la construcción de la frase del título, ya me lo dices todo.
Pensé que era solamente dejadez, ahora veo que además es ignorancia
Hay una cosa que se llaman artículos, el, la...etc

Menos privados e insultar a la gente y más aprender a escribir y a pedir las cositas.
Dejamos los piques personales. No los necesitamos en este foro.

Sobre el hilo, el proyecto si que es artesanal, y hay muy poca información sobre el, por lo que cualquier información extra (mas allá de su página) será bienvenido.

Zalu2!
(mensaje borrado)
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Deen0X escribió:me he encontrado esto relacionado

https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/

que por cierto... WTF con la demo que hay en esa página? XDDDD


bakalao fino, pero del fino fino. XD


Joer, "State of the art", casi nada al aparato. Una de las mejores demos del 500. ¿Dónde estabas en 1990? [sonrisa]
arrozman escribió:
Deen0X escribió:me he encontrado esto relacionado

https://cortexamigafloppydrive.wordpress.com/

que por cierto... WTF con la demo que hay en esa página? XDDDD


bakalao fino, pero del fino fino. XD


Joer, "State of the art", casi nada al aparato. Una de las mejores demos del 500. ¿Dónde estabas en 1990? [sonrisa]


no tuve el contacto con estas máquinas. Yo estaba terminando la secundaria, con los PCs (Turbo Basic, Turbo Pascal, algo de C), jugando F16 en red por puerto paralelo o COM , un poco de Atari ST y cosas por el estilo.

^_^

(soy un completo ignorante de Amiga la verdad)
Aparte del aspecto visual y sonoro de "State of the art", -discotequera total de la época- uno de sus mayores hitos era que iba cargando del diskette en "tiempo real". Lo habitual era que la demo cargara en memoria, se descomprimiera (decrunch) y se ejecutara, y esta demo iba cargando todo el tiempo desde disco, posiblemente el 500 no tenía memoria para tener en memoria todos los samples e instrumentos de la música y los gráficos, técnicamente fue un bombazo. Saludos!
arrozman escribió:Aparte del aspecto visual y sonoro de "State of the art", -discotequera total de la época- uno de sus mayores hitos era que iba cargando del diskette en "tiempo real". Lo habitual era que la demo cargara en memoria, se descomprimiera (decrunch) y se ejecutara, y esta demo iba cargando todo el tiempo desde disco, posiblemente el 500 no tenía memoria para tener en memoria todos los samples e instrumentos de la música y los gráficos, técnicamente fue un bombazo. Saludos!


entiendo perfectamente lo que comentas.

ya quisiera el Karateka del Atari800XL haber tenido carga dinámica... con diferencia el juego mas desesperante de los que jugé (por cada fase te comías unos 10~20 minutos de carga, y eso si es que no había problemas en la cinta)

XD
Bueno.. pues ahí va un poquito de info sobre las tripas de la máquina..


Cubieboard 2 con un procesador Allwinner A20 dual-core ARM Cortex-A7 a 1 GHz, 1 GB de RAM y GPU Mali 400.

NAND de 4 GB con Android 4.2.2 preinstalado

e incluye la licencia de Kickstart 1.3 del Amiga.

Yo de hard no entiendo mucho, pero más o menos es como un Galaxy S2, (para el amiga de sobra, pero para jugar a algo decente en android ....).

Al parecer, saben de sobra que cualquier aparato de hoy puede emular el amiga e intentan dar valor añadido a su opción por la vía del soft. (el emulador imagino debe ser propio de ellos). Y acaba de actualizarse para dar soporte a AGA.

Voy a buscar la entrevista que hicieron a sus creadores, a ver si la encuentro...

saludos.

PD: editado para citar la entrevista.. buscando "entrevista-a-igor-modino" en google, aparece, aunque es de 2014, cuando aún estaban con los prototipos.
Es graciosa la parte en la que hablan de que la versión que lee disquetes, es más compatible con las copias que con los originales...
joseslk escribió:Es graciosa la parte en la que hablan de que la versión que lee disquetes, es más compatible con las copias que con los originales...


Algunas protecciones de diskettes no funcionan con los emuladores. Por ejemplo la del Kid Gloves 1 y otros. Aunque no lo he probado con el genial sistema de utilizar dos disketeras en PC.
19 respuestas