Reclamación bajada precio Psn

Hola chicos me gustaría saber si es posible hacer una reclamación a Sony porque hace poco compré el juego titánfall a 69'99€ desde el Psn y ahora por el Black Friday lo han rebajado a 39'99me gustaría saber si hay alguna manera de que sony te abone la parte correspondiente a la rebaja ya que sólo hace 10 días que compre el juego a ese precio. gracias
Neolenas escribió:Hola chicos me gustaría saber si es posible hacer una reclamación a Sony porque hace poco compré el juego titánfall a 69'99€ desde el Psn y ahora por el Black Friday lo han rebajado a 39'99me gustaría saber si hay alguna manera de que sony te abone la parte correspondiente a la rebaja ya que sólo hace 10 días que compre el juego a ese precio. gracias


Tendras que llamar e intentarlo. Pero legalmente estas jodido, mas cuando no se trata de una bajada de precio final, sino una rebaja puntual. Dudo mucho que te vayan a devolver nada, sinceramente.
@Neolenas Hace 10 días el juego valía lo que valía y pagaste por ellos. No era un error como pasa con algunos indies al lanzarlos, así que pagaste lo que tocaba y ya está.

Que ahora esté mas bajo por oferta o por rebaja permanente no es mas que mala suerte. No van a devolverte nada porque no hay ningún problema por ninguna parte.

Es lo mismo que el que se compra un juego y en el mes siguiente lo dan en el PS+ (y lo tienen contratado) o el que va a comprar ropa o juegos o lo que sea y a la semana o dos siguientes entran en liquidación, temporada u ofertas y bajan los precio. No hay derecho a reclamación, es lo que hay.

Pero tu llama, igual suena la campana. Pero no van a dejar que la picaresca gane, porque no son tontos y está todo en orden.
@Cain91 Es que ademas seria injusto para los que han esperado por si había alguna oferta.
@Juan_Garcia También, las ofertas de juegos es algo que por lo normal suceden cada 2 miércoles, pero ahora entrando en black friday y navidades, serán mas frecuentes y hay que estar al loro. Ademas que si aceptan devolver, tendrían que hacerlo a todo dios, da igual si es de 10 días o varios meses la diferencia de comprar.

Es que no hay "incidencia" que gestionar. Pagó lo que pagó porque estaba dispuesto y era un precio justo, si ha bajado ahora, es mala suerte.
Cain91 escribió:@Neolenas Hace 10 días el juego valía lo que valía y pagaste por ellos. No era un error como pasa con algunos indies al lanzarlos, así que pagaste lo que tocaba y ya está.

Que ahora esté mas bajo por oferta o por rebaja permanente no es mas que mala suerte. No van a devolverte nada porque no hay ningún problema por ninguna parte.

Es lo mismo que el que se compra un juego y en el mes siguiente lo dan en el PS+ (y lo tienen contratado) o el que va a comprar ropa o juegos o lo que sea y a la semana o dos siguientes entran en liquidación, temporada u ofertas y bajan los precio. No hay derecho a reclamación, es lo que hay.

Pero tu llama, igual suena la campana. Pero no van a dejar que la picaresca gane, porque no son tontos y está todo en orden.


Si mirándolo así pues ha sido mala suerte y ya está. En fin. A disfrutar del juego y ya. Gracias por tu aportación.
@Neolenas es una putada, a mi me ha pasado con Skyrim, pero vamos, de aqui a navidades hay que tener en cuenta que cualquier cosa la pueden rebajar. Incluso algo que han rebajado ahora, podría tener incluso menor precio en unas semanas.
Yo he pillado el Skyrim y Deus Ex a 35 y 25€ respectivamente y en formato físico por el Black Friday, es una pua para los que los hayan comprado antes, más en el caso de Skyrim. En mi caso me pillé la edición especial del Titanfall, la del busto, y ahora en formato físico, el juego está edición sigue costando lo mismo, vale la mitad pocos días después de su salida, también tiene que ver que está vendiendo poco claro...

Mirar la Slim que se puede conseguir por 270€ con tres juegos y también salió hace nada. Y como estos muchos casos. Pero esto pasa con muchos otros productos por estas fechas xD

También decir que los juegos cada vez de devalúan más rápido y a no ser que le tengas muchas ganas o no tengas nada para jugar merece la pena esperar a que baje de precio.
A mí me pasó este Verano con el Battlefield 4, pagué 30 euros por él y a la semana o así lo rebajaron a 5 euros, sí, has oído bien, 5 euros.
Me cagué en todo lo cagable.
Los precios son inamovibles, no importa que el día anterior lo compraras por 30 € más, cuenta el precio actual y nada más. Es más, sabiendo que estaba el Black Friday a la vuelta de la esquina deberías haber esperado, ha sido un error tuyo.

Incluso alguna vez que se han equivocado y han puesto por error por media hora o cosa así un juego gratis en la store pues se han tenido que fastidiar y aceptar a los que los compraron a ese "precio" sin pagar.
Dudo que puedas hacer algo. Esto no es como comprar unos pantalones que tienes 14 dias para devolverlos.
Pero bueno, para la próxima ya lo sabes, al loro con las fechas de ofertas cercanas... ;)
Yo lo intentaba, a mí me ha pasado parecido con amazon y ha colado.Me compre el cod a 57 euros y el viernes estaba a 35 se lo he devuelto y lo he comprado de nuevo sin problema
kostron82 escribió:Yo lo intentaba, a mí me ha pasado parecido con amazon y ha colado.Me compre el cod a 57 euros y el viernes estaba a 35 se lo he devuelto y lo he comprado de nuevo sin problema


Amazon es la leche, rebajaron 40 euros la ps4 a la semana de haberla comprado yo. Se lo dije y me devolvieron la diferencia.
12 respuestas