Lío con la gráfica en el portatil.

Buenas.

Tengo aquí un portátil Acer que me llevaré unos meses para un trabajo fuera de casa y quiero ponerle Steam para echar los ratos libres con algunos indies y tal. El portátil tiene dos gráficas según especificaciones: una HD8670M AMD y una Intel integrada. El caso es que los drivers me marcan un modelo diferente de gráfica: R5 M200 series. Los drivers son Crimson (se ve que se han actualizado automáticamente). Al reiniciar el pc tengo siempre un mensaje de "el hardware del equipo ha cambiado" y se ve que alguno de los dos drivers de las gráficas no está muy estable porque al volver de suspensión y cosas así tengo a veces pequeñas esperas con la pantalla en negro y tal.

El tema es que no sé que gráfica funciona en cada momento, no se si la AMD funciona o está siempre la Intel. Ni si la gráfica del portátil es realmente esa R5 o es que los drivers están mal. Me gustaría dejarlo bien configurado en ese aspecto.

PD: con los drivers de casa del portátil también marca R5 M240.
Aparentemente ese portátil no lleva gráfica intel, parece que monta una APU de amd. Puedes poner datos del procesador que monta? Probablemente lleve dual-graphics.
Buenas.

Pues el procesador es un i3-4010U y el portatil para ser mas concreto es un Acer E1-572G.
Pues su monta ese i3 si que tiene igpu intel.

Te recomiendo que te bajes el DDU

http://www.guru3d.com/files-details/dis ... nload.html

Y que borres todos los drivers que tengas de gpus. Después de esto baja los últimos de la página de amd y haz una instalación limpia.
Pues probaré a ver que tal. Muchas gracias por la ayuda!
4 respuestas