Evoland + Gamepad en Android

Hola a todos

Me gustaría saber si existe alguna forma de "mapear" los botones de un mando bluetooth para poder jugar a Evoland (concretamente en un AndroidTV). Si existe, yo no he sido capaz de encontrarla.

Un saludo.
El sistema operativo es Android TV LED Android normal pero es un tvbox? Pq no es lo mismo, ya que Android TV no permite simular toques. Si es un tvbox.normal ybel juego no soporta mando, tendrás q rootear el tvbox y probar con tincore keymapper, para simular toques en pantalla. Nunca he jugado a ese juego pero en un tvbox es lo único q se ocurre para juegos q no soporte.mando.
skelton escribió:El sistema operativo es Android TV LED Android normal pero es un tvbox? Pq no es lo mismo, ya que Android TV no permite simular toques. Si es un tvbox.normal ybel juego no soporta mando, tendrás q rootear el tvbox y probar con tincore keymapper, para simular toques en pantalla. Nunca he jugado a ese juego pero en un tvbox es lo único q se ocurre para juegos q no soporte.mando.


Sí, es un AndroidTV de la marca Minix (el modelo Neo U1 para ser más exactos) y lleva un android 5.0 Lollipop corriente (creo).

Saludos.
Pues si lleva Android normal, tendrás q intentar con tincore. Es la única opción yo creo.
3 respuestas