Error al intentar instalar ge force experience

Despues de aceptar la licencia se abre este cartelito y deja de instalarse, no veo ningun error parecido por google.
Imagen
eberiaas cambiar el titulo a: " Error al INTENTAR instalar Geforce experience'.

Como sea, revisa que dependencia requiere el programa [versiones de Framework, etc.], tambien si estas usando windows 10 revisa si hay actualizaciones del sistema pendientes, porque aqui y en otros foros esta documentado que hasta que termine de instalar algunas actualizaciones del sistema [¿cuales?, ni idea] es cuando el instalador funciona correctamente.
Lo he actualizado todo hace una semana pero mirare si hay otra version disponible.
Para aprovechar el tema que programa uso para tener todos los drivers al dia? Aida64 me han recomendado pero yo siempre usaba driver booster.
@CainMB A mi me pasa alguna vez, y se me soluciona instalando los drivers limpios( con la opción esa que apaga el pc para instalarlos).
Edito: y esta vez que me dejó de funcionar , al actualizarlos para que funcione tuve que sincronizar con una cuenta(facebook, google y no se que otra opción mas) y no me gusto nada.
3 respuestas