PSP-1004

Que puedo hacer con una PSP-1004 en su version 6.00?

La tengo desde que salio y apenas le he dado uso. Tengo varios UMD en fisico pero me gustaria saber si puedo hacerle algo sencillo sin estropearla. O simplemente la guado tal y como esta.

Gracias
dantiz escribió:Que puedo hacer con una PSP-1004 en su version 6.00?

La tengo desde que salio y apenas le he dado uso. Tengo varios UMD en fisico pero me gustaria saber si puedo hacerle algo sencillo sin estropearla. O simplemente la guado tal y como esta.

Gracias


si es la psp de las primeras la FAT y no es la E1004, solo tienes que hacer esto

actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4
Salu2
Es memory stick de 32mb. Creo que no me cabe no?El problema es que tengo ahi partidas del 2004. Aun venden?

Placa maldita? Como se yo eso? Es basicamente la psp 1004
dantiz escribió:Es memory stick de 32mb. Creo que no me cabe no?El problema es que tengo ahi partidas del 2004. Aun venden?

Placa maldita? Como se yo eso? Es basicamente la psp 1004


Puedes pillar uno de estos adaptadores de microsd a memory stick pro duo:

Imagen

Imagen

Lo de las placas malditas es sólo para psp 2000 o superiores.
dantiz escribió:Es memory stick de 32mb. Creo que no me cabe no?El problema es que tengo ahi partidas del 2004. Aun venden?

Placa maldita? Como se yo eso? Es basicamente la psp 1004


Tu PSP NO ES PLACA MALDITA es de las buenas, pongo eso en la descarga por si akguien lo lee y se cree que se puede poner en cualquier psp y de esa manera, antes de ponerlo sin estar seguro,no lo ejecutaria
con 32 mb, ya no vas a ninguna parte, hay juegos que tienen 1 gb y hasta 1,5 gb
salu2
Compre el adaptador de SD y un SD de de32GB

Ahora sigo el tutorial y tendria la misma consola pero podre mover cualquier ROM? De hasta que modelo?
dantiz escribió:Compre el adaptador de SD y un SD de de32GB

Ahora sigo el tutorial y tendria la misma consola pero podre mover cualquier ROM? De hasta que modelo?


todas las psp mueven losz mismos ROM, debes de mover cualquier rom, las antiguas y las modernas
Salu2
@vivero2

Estoy esperando una psp modelo fat, para modificarla por donde empiezo.

Un saludo.
Power640 escribió:@vivero2

Estoy esperando una psp modelo fat, para modificarla por donde empiezo.

Un saludo.


justamente lo tienes mas arriba si te trae versión 6.60 o inferior,

actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

si te trae la 6.61 comenta
Un salu2
vivero2 escribió:
Power640 escribió:@vivero2

Estoy esperando una psp modelo fat, para modificarla por donde empiezo.

Un saludo.


justamente lo tienes mas arriba si te trae versión 6.60 o inferior,

actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

si te trae la 6.61 comenta
Un salu2



No se me instala el firm oficial, ya empezamos bien... dice que no lee la pro duo... pero detectar detecta el firm, pero no deja instalarlo, el firm que tiene la psp creo que es 3.71 M33-2
Power640 escribió:
vivero2 escribió:
Power640 escribió:@vivero2

Estoy esperando una psp modelo fat, para modificarla por donde empiezo.

Un saludo.


justamente lo tienes mas arriba si te trae versión 6.60 o inferior,

actualiza a 6.60 oficial
Firmware 6.60 oficial http://www.mediafire.com/?0l2e4s6657kso5f

descomprime el archivo y la carpeta UPDATE, la copias en la carpeta GAME de la psp, vas al menu de la psp juegos, memory stick y veras la actualizacion

las PRECAUCIONES la de siempre, siempre que vayas a actualizar, bateria cargada a tope 100 x 100, cargador enchufado, memoria buena, quitar UMD, (sin UMD), y sobre todo no tocar nada la psp mientras se actualiza

Una vez terminado estas en 6.60 oficial, puedes borrar la carpeta UPDATE, ya no nos hace falta

y por ultimo

Instalador 6.60 ME 2.3 directo desde el oficial solo placas NO MALDITAS
las instrucciones en el interior
https://www.mediafire.com/?epnw00cuqcy88q4

si te trae la 6.61 comenta
Un salu2



No se me instala el firm oficial, ya empezamos bien... dice que no lee la pro duo... pero detectar detecta el firm, pero no deja instalarlo, el firm que tiene la psp creo que es 3.71 M33-2


sino te lee la memoria no hay nada que hacer o lo mismo no te deja actualizar, intenta esto

Descargamos el archivo.HellCat Recovery 1.65 5.00 m33-6
http://www.mediafire.com/?7qzw6cvhydqg0zs
descomprimimos nos saldran una carpeta llamada PSP y un archivo 500.PBP
(Las podemos copiar en la raiz, nos pedira sobreescribir, le decimos que si) o bien
abrimos la carpeta PSP,nos manda a GAME, abrimos GAME y nos sale la carpeta RECOVERY,
esa carpeta la copiamos y la pegamos dentro de la carpeta GAME de la memoria de la psp
ahora cogemos el archivo 500.PBP, y lo pegamos en la raiz de la memoria de la psp

Ahora iremos al menú Juegos y ejecutaremos
HellCat recovery Flasher.

paso 1º Pulsamos X sobre I AGREE, now take me to the program
paso 2ºseleccionamos Install CFW y pulsamos X
paso 3 Ahora seleccionamos reset (format) settings as well y pulsamos X

Empezará el proceso de flasheo.

paso 4º Cuando ponga Press any button to ShutDown,
tocamos cualquier tecla y ya la tendremos
liberada
Ya tenemos la PSP lista con firmware 5.00 m33-6

salimos al menu de la psp pulsamos select y configuramos
de la siguiente manera.
M33 VSH MENU

CPU CLOCK XMB DEFAULT
CPU CLOCK GAME DEFAULT
USB DEVICE Memory Stick
UMD ISO MODE Sony np 9660

si te sale esto

this programn needs at least 2.71 to work propperly
if running on 3.52 or lower, launch this program from the XMB and make sure kernel is set to 3.xx.

tienes que hacer lo siguiente

abrimos el menu recovery. es decir apaga la consola del todo o quitar la bateria y luego ponerla ,ahora pulsa R y
sin soltar R enciende la psp , una vez encendido se te abre el menu recovery

no vamos a configuracion y hay buscamos algo parecido a esto
Game folder homebrew(currently;3.xx kernel) asi es como lo tenemos que dejas
(mensaje borrado)
Ha ido bien eso. Funciona.
Power640 escribió:Ha ido bien eso. Funciona.


pues ahora solo te queda actualizar a 6.60 oficial y despues el instalador
Un salu2
vivero2 escribió:
Power640 escribió:Ha ido bien eso. Funciona.


pues ahora solo te queda actualizar a 6.60 oficial y despues el instalador
Un salu2

Ya esta, como mola jeje, gracias. Ya he jugado a un castlevania 4 de snes... :)
Aprovecho el hilo para preguntar ya que estoy en el mismo caso que el compañero. La quiero para juegos psp emuladores y psx.

1)¿Qué tal los emuladores en este modelo? ¿tiene alguna limitación?

2) Desconozco el tema de cómo jugar a juegos de psx. ¿por dónde me recomendáis empezar a leer?

3) ¿Sabéis qué limite de memoria en tarjeta tiene? estaba pensando en comprar un adaptador memorystick -microsd pero no quiero pasarme con la sd.

Un saludo!
XresaX escribió:Aprovecho el hilo para preguntar ya que estoy en el mismo caso que el compañero. La quiero para juegos psp emuladores y psx.

1)¿Qué tal los emuladores en este modelo? ¿tiene alguna limitación?

2) Desconozco el tema de cómo jugar a juegos de psx. ¿por dónde me recomendáis empezar a leer?

3) ¿Sabéis qué limite de memoria en tarjeta tiene? estaba pensando en comprar un adaptador memorystick -microsd pero no quiero pasarme con la sd.

Un saludo!


Me interesa especialmente ese punto. ¿Recomendáis algún adaptador concreto?, veo muchos en ebay por menos de 5€ pero no se si merecen la pena, la verdad es que por las fotos parecen todos iguales
[size=150]¿el limite de memoria? hay un user que uso 2 micro sd de 64GB, por lo tanto, hasta 128GB con el adaptador doble, te lo admite, como tambien decirte que muchos adaptadores de esos, van bien y algunos, no muy bien[/size]

XresaX escribió:Aprovecho el hilo para preguntar ya que estoy en el mismo caso que el compañero. La quiero para juegos psp emuladores y psx.

1)¿Qué tal los emuladores en este modelo? ¿tiene alguna limitación?

2) Desconozco el tema de cómo jugar a juegos de psx. ¿por dónde me recomendáis empezar a leer?

3) ¿Sabéis qué limite de memoria en tarjeta tiene? estaba pensando en comprar un adaptador memorystick -microsd pero no quiero pasarme con la sd.

Un saludo!


empezar, por liberar la psp, despues va todo solo, preguntar que emulador quieres y te orientaran, pero lo primero es liberar la psp
Un salu2
Tras haber cascado la pantalla y el joystick de mi PSP 1004 he estado buscando de segunda mano por varios sitios. Finalmente he encontrado por 49 euros una PSP igual (1004) sin nada de uso. Me explico: no tiene ningún rastro de uso, rayas o roces, ni siquiera en el aro metálico de la tapa del UMD. Viene con 2.81 así que como os digo, parece que no la llegaron a sacar de la caja ya que cuando yo compré la mía allá por febrero de 2007 ya venían con 2.70 creo recordar.
En fin, que esta tarde me dedicaré a meterle el firm que está en este hilo y a disfrutar de nuevo...


Edito para comentar que NO LEE UMD. El problema es que directamente no ilumina el láser. El motor va bien. También es verdad que no tengo UMD que leer ;) pero joroba un poco. No se qué hacer. Qué pensáis?
Loupar escribió:Tras haber cascado la pantalla y el joystick de mi PSP 1004 he estado buscando de segunda mano por varios sitios. Finalmente he encontrado por 49 euros una PSP igual (1004) sin nada de uso. Me explico: no tiene ningún rastro de uso, rayas o roces, ni siquiera en el aro metálico de la tapa del UMD. Viene con 2.81 así que como os digo, parece que no la llegaron a sacar de la caja ya que cuando yo compré la mía allá por febrero de 2007 ya venían con 2.70 creo recordar.
En fin, que esta tarde me dedicaré a meterle el firm que está en este hilo y a disfrutar de nuevo...


Edito para comentar que NO LEE UMD. El problema es que directamente no ilumina el láser. El motor va bien. También es verdad que no tengo UMD que leer ;) pero joroba un poco. No se qué hacer. Qué pensáis?

¿no lee UMD? dices que no tienes UMD que leer? lo has probado con un UMD dentro? o solo has compronado de ojo?
Sí tengo UMD que leer. Una película y algún juego aunque suelo usar backups siempre por ser más rápido.
Imagino que como mucha gente de por aquí...
20 respuestas