Dudas varias Minecraft

Hola, perdonarme pero no veo el hilo de Minecraft, quería preguntar allí..

El caso es que he comprado la Play 4 con el dragón guest builder y el Minecraft a mi hijo ya que le encantan estos juegos jejej (para mi el Battlefield :p ) ;bien... La duda: en el Minecraft he cogido en la psnstore mapas de batalla pero no se cómo acceder ellos ya que cuando entro en el juego y entró en minijuegos no veo esos mapas. Me podéis ayudar por favor?
Y como duda también.. es normal que en la psnstore al pagar algo de 2.99 te descuenten de la visa 5 y la diferencia se ponga en monedero?

Muchas gracias
No se mucho de este juego, pero me suena que los mapa de batalla son para jugar en aventura, no estoy seguro eh...


Lo de los 5E es que en PSN el mínimo que puedes meter con tarjeta o paypal son 5E, a partir de ese mínimo si la compra vale por ejemplo 7,50E añade 7,50.
yates escribió:Hola, perdonarme pero no veo el hilo de Minecraft, quería preguntar allí..

El caso es que he comprado la Play 4 con el dragón guest builder y el Minecraft a mi hijo ya que le encantan estos juegos jejej (para mi el Battlefield :p ) ;bien... La duda: en el Minecraft he cogido en la psnstore mapas de batalla pero no se cómo acceder ellos ya que cuando entro en el juego y entró en minijuegos no veo esos mapas. Me podéis ayudar por favor?
Y como duda también.. es normal que en la psnstore al pagar algo de 2.99 te descuenten de la visa 5 y la diferencia se ponga en monedero?

Muchas gracias


http://www.elotrolado.net/hilo_minecraft_2009710
2 respuestas