Y más problemas con esta chatarra de placa base...

Buenas. Hace tiempo que no escribo. Bueno, hoy mi problema es de lo más extraño. Sigo con el mismo equipo, con ese Pentium D 915 horroroso (pronto subire a un C2D E6600), y esta placa base de un Acer Aspire SA90. El caso es que hoy he pillado una GTX 650 ti de MSI de segunda mano. Ir, va perfectamente. El problema viene al instalar los drivers de ahora. De repente, el ordenador se come un procesador, poniendolo al 100%, dejando el otro en intacto. Pero, eh, sin los drivers instalados, va perfecta. ¿Qué hago? ¿Se os ocurre algo?
Nvidia tiene un repositorio con versiones antiguas de controladores, instala el que más cercano a lanzamiento de la gráfica en cuestión, y ve probando a partir de ahí.
Aparte, si instalas el controlador "a secas" no deberías tener ningún problema.

Procesador sólo,tienes uno, supongo que te referirás a los núcleos de éste. Tampoco veo qué relación tiene ésto con la placa base.
@Ñomo es para la gente que me ayudó en anteriores temas lo de la placa base, ya imagino que no tiene nada que ver, y lo del procesador, sí, me refería a un núcleo, me salió procesador xD. Si tuviera un buen lector de CDs, instalaba del disco, lo buscaré por ahí, pero, sabes de qué puede ser? Porque el proceso que me cogía el núcleo era "Interrupciones del sistema", cuyo consumo se esfuma sin drivers.
El archivo de controladores lo tienes aquí. Te recomiendo comenzar por los más antiguos realizando una limpieza previa con el DDU.
Instala sólo el controlador y el panel de control de nVidia.
Para el tema de los procesos, usa el Process Explorer para identificar cual es el problemático.
3 respuestas