Hola a todos,
Escribo para preguntaros si creéis que podría mejorar este portátil que ya tiene unos 4 años.
El portátil es el siguiente:
https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... 0e_D44ejxQWindows® 7 Home Premium 64-bit (pre-instalado, Toshiba-HDD recovery)
3ª generación de procesadores Intel® Core™ i7-3610QM con tecnología Intel® Turbo Boost 2.0
39.6cm (15.6”) , Pantalla Toshiba TruBrite® HD TFT de Alto Brillo con tecnología LED y formato 16 : 9
Disco duro 500 GB
8,192 (4,096 + 4,096) MB, DDR3 RAM (1,600 MHz)
Gráfica AMD Radeon™ HD 7670M (1GB memoria dedicada)
Se me ha pasado por la cabeza (no tengo ni idea de hardware) hacer lo siguiente
- Ampliar a 16GB Ram (cambiando la ram si fuera necesario)
- Cambiar el hdd por un ssd
- Si fuera posible (según he leído, es muy complicado) cambiar la gráfica.
Principalmente uso el portátil para jugar (no tengo sobremesa). Lo bueno es que los juegos no son muy exigentes, principalmente Lineage 2, Binding of Isaac y el Total War: Rome 2.
Se que no debería tener muchos problemas con la configuración actual, pero si que noto que al abrir dos clientes del lineage, el ordenador no tira del todo. También me gustaría jugar al Total War Warhammer con esta mejora aunque sea en calidad media.
Veis factible esta actualización? He intentado negociar con la "jefa" comprar un sobremesa, pero de momento esta opción ha sido denegada.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Pd: tenía una cuenta creada (voiz) pero no se con que correo la creé, hay algo que se pueda hacer?