Buenas tardes, compañeros
He decidido cambiar la torre de mi ordenador (de perfil bajo) por una más grande y me han surgido unos problemillas en el montaje.
Para empezar, tengo un micro i5 2320 y la placa es una asrock b75m.
Le he comprado una fuente enermax max pro 600 y una caja antec gx200 (la negra).
Los problemas son:
1) La placa va sobre unos adaptadores metálicos (son como un tornillo por debajo y por arriba es hembra para atornillar ahí la placa) para que ésta no toque el metal. Pues cuando intento atornillar el tornillo de la placa sobre estos, no dejan de girar y la placa no se atornilla. Está medio suelta. En la ferretería no tienen tuercas para este tipo de tornillos. ¿?
2) Mi placa tiene una toma de 4 pines, pero la fuente solo de seis. ¿Tengo que comprar un adaptador de molex? ¿Es estrictamente necesario?
3) La torre tiene un usb 3.0 frontal, pero la placa no. Entiendo que puedo comprar un pci con usb 3.0. ¿Me recomendais alguno? Los que he visto también tienen usb 3.0 atrás y no los necesito. Con los dos traseros que tiene la placa y el delantero de la torre tendría suficiente.
4) Hace millones de años compré un ventilador para el disco duro. El mío es un western digital green de 2 tb y 5400 revoluciones. ¿Le pongo el ventilador o es una tontería?
5) La torre tenía unos cartoncitos redondos de color rojo (como una arandela) que no sé para qué sirven. También unos tornillos muy largos y un adaptador de toma speaker a una pieza redondilla de plástico. ¿La pongo en la placa?
5) Las próximas ampliaciones sería un ssd y una gtx 1050ti. ¿Os parece bien?
Gracias y un abrazo.