Viaje alrededor de Europa

Hola amigos EOLianos, saludos desde Mexico.

Alguno de ustedes conoce una buena compañia que venda celulares de prepago en Europa? pienso irme de mochilero por Roma, Paris, Amsterdam e Inglaterra, y pues los planes de mi movil en Mexico para Europa son un poco caros.

Me interesaba comprar ya estando en Roma un movil de prepago con algun plan (un 1GB por ejemplo) de datos que funcione en Europa.

Sugerencias y tips se agradecen mucho :)
me suena que las compañias ya no estaban obligadas a cobrar roaming dentro de europa así que, la que mas barata encuentres.
aperitivo escribió:me suena que las compañias ya no estaban obligadas a cobrar roaming dentro de europa así que, la que mas barata encuentres.

Creo que las únicas que no cobran por datos lo hacen sólo con contrato, y no son todas. A mí me siguen cobrando los datos en otros países.

@shinclyde Yo he comprado a veces tarjetas prepago de Lebara, pero con la idea de estar sólo en un país. Tendrías que comprar una en cada uno, si te vas a quedar un par de semanas en cada sitio te valdrán. En cualquier supermercado las venden, y si no es esta compañía, tendrán una parecida. Costaban poco (10€) pero no recuerdo si llegaban al giga o era menos. Nosotros la cogimos con la idea de tener Whatsapp y consultas de "emergencia", y para todo lo demás usar el WiFi de bares y hoteles.
2 respuestas