TFT 3.5 con Recalbox

Hola

He comprado una pantalla de 3.5 en Amazon , y quisiera ejecutarla en mi Raspberry Pi 3 con Recalbox o Retropie, con la imagen que viene en el cd de la pantalla enciende, pero con los otros sistemas solo va el hdmi.

Mirando por internet, veo el tema de los drivers y el archivo config de la partición que se puede abrir en windows. Pero no se como hacerlo en Recalbox o Retropie.

Pantalla

https://www.amazon.es/gp/product/B01FX7 ... UTF8&psc=1


Espero que alguno me pueda ayudar,

Gracias,
¿Conseguiste solucionarlo? Si no, aquí parece que hay información útil, pero hace falta manejarse bien con linux para seguirlo.
https://github.com/recalbox/recalbox-os/issues/915

Yo no tengo una TFT pequeña, así que no puedo probarlo. En cualquier caso, si no lo consigues ahora, parece que lo van a añadir para la versión 4.1, sólo es cuestión de paciencia.

Suerte!
Me ha sido imposible. Hago todo el tutorial, entro por SSh al recalbox cambio el config.txt pero no activa la pantalla. En cambio con la iso que viene por defecto con la pantalla funciona el modo normal de la raspberry.

Alguna idea?

Alguien tiene una iso con el recalbox ya creada y quiere compartirla?

Gracias
ramfuen escribió:Me ha sido imposible. Hago todo el tutorial, entro por SSh al recalbox cambio el config.txt pero no activa la pantalla. En cambio con la iso que viene por defecto con la pantalla funciona el modo normal de la raspberry.

Alguna idea?

Alguien tiene una iso con el recalbox ya creada y quiere compartirla?

Gracias


Has probado retropie?
No, como se que es algo más complicado pues empece con Recalbox. Tampoco es que tenga muchos conocimientos de Linux para poner los drivers a mano de la pantalla.
ramfuen escribió:No, como se que es algo más complicado pues empece con Recalbox. Tampoco es que tenga muchos conocimientos de Linux para poner los drivers a mano de la pantalla.


Mas complicado? :-? :-?
Si, para mi Retropie es mas complicado a la hora de configurar los emuladores.
ramfuen escribió:Si, para mi Retropie es mas complicado a la hora de configurar los emuladores.


Mmm...esto... ok
Puedes poner la SD en tu pc y podras ver el contenido de la carpeta boot, incluyendo el config.txt, agrega las lineas que correspondan ahi mismo (recomiendo usar Notepad++ o wordpad), guardas y listo.
9 respuestas