Cable de componentes solo para juegos y emuladores?

No voy a utilizar la xbox para ver contenido multimedia, solo juegos y emuladores.
Vale la pena el cable por componentes, voy a notar algún cambio?
Y tanto que lo vas a notar. Yo compré uno la semana pasada y a pesar de que genera unas interferencias el cambio de resolución es abismal. Vas a ver a tu Xbox con otros ojos, te lo aseguro.
Muchas gracias por la respuesta!
Pusiste la consola en ntsc?
Cable por componentes y NTSC, siempre van en la misma frase, por ir siempre de la mano ;)
Gracias hal9000.
Y cuando tienes la consola en ntsc funcionan los juegos PAL? o tienes que ir cambiando todo el rato con el enigmah?
Si, en en mas de un 99%
Lo ultimo que hice fue adquirir un cable por componentes y en los emuladores se ven muchisimo mejor que antes, compra totalmente recomendable.Hay un hilo mas abajo que encontraras algunos vendedores.
Yo me compre unos marca Monster. Encantado con ellos, Pero tambien te puedes encontrar unos mas baratos. Yo por suerte encontre unos por $8 en una tienda de juegos retro, para mi segunda xbox original.
Ayer me llego el cable de componentes comprado en retrocables, y la verdad es que estoy muy contento con los resultados.
Puse la consola en ntsc mediante el enigmah, entre en el dashboard original y active la resolucion de 480 y la de 720.
Los juegos se ven mas nitidos, eso si todos los que tengo son a 480p.
En los emuladores se han ido las rayas que aparecian cuando parpadeaba algun personaje al perder vida por ejemplo.
Mi pregunta es, es mejor pasar a ntsc y verlos a 480p o poner la conosla en PAL y verlos a 576i?

Tambien me pasa con este nuevo cable que cada pocos segundos la pantalla hace un pequeño movimiento como una vibracion de derecha a izquierda de unos 3mm. No se como solucionar este problema.
Siempre mejor a 480p, que a 576i
9 respuestas