Hola, vereis, creo que una de esas dos cosas ha pasado, pero no estoy seguro. Tengo W7 e instalé unos drivers de Windows relacionado con la conexion de red: Microsoft .NET Framework 4.6.1. Me lo exigia un programa que me daba problemas para instalar y en los foros decían que la solución era actualizar esos drivers.
Bueno, pues lo instalo, reinicio el pc y me encuentro que la resolución de la pantalla me la ha bajado al mínimo, a 800x600. No me deja subirlo a fullhd, solo a 1600x1200, es decir, que solo acepta resoluciones 4:3. Luego no me aparece con el boton derecho del raton en el escritorio el icono del panel de control de nvidia (tengo la geforce 660). Si accedo desde el administrador de dispositivos me sale el icono de aviso sobre la tarjeta grafica y no me deja actualizar los drivers.
Por todo esto que comento me da a mi que lo que tengo funcionando es la tarjeta grafica integrada y no la geforce, pero no veo manera de podes deshabilitar la integrada. En la bios no encuentro nada que tenga por nombre vga, video integrado, etc.
Igual a lo mejor es que me ha petado la geforce y por eso salto a la integrada. ¿Como puedo saber que no esta estropeada? ¿como puedo deshabilitar la integrada?