[CERRADO] Problema Scroll y Ratón

Buenos días a todos/as.

Empecemos por el principio.

Llevo toda la mañana en el curro con problemas de Internet y PC lento. Un compañero me ha instalado el CCleaner y se lo hemos pasado. Justo después de pasarle CCleaner me da por irme al documento con el que estaba trabajando y ahora no puedo mover correctamente la barra de scroll con la rueda del ratón.

No creo que tenga que ver con el periférico, y tiene toda la pinta que el problema ha sido pasar el CCleaner, pero no tengo ni idea de por qué.

¿Alguna idea? Muchas gracias de antebraso.
No se si te servirá de algo pero yo tenía un problema similar (scroll rarísimo) con un Logitech Performance MX y era por el puto programa de software de Logitech. Si tu ratón usa un programa para elegir cosillas, desinstalalo y prueba sin él y con él, a ver si hay diferencia.
Antes de nada, gracias por responder.

No hemos encontrado la solución. Al ser de "Clavija" no USB, me han comentado que son muy delicados y que si el CCleaner ha borrado cosas, alomejor los drivers se han jodido... vete tu a saber. Al final me he cambiado a un ratón USB y todo correcto.

Curioso el incidente, pero lo voy a dejar ahí. Ahora a acostumbrarme al "nuevo" que está lleno de roña. [360º] [360º] [360º]

Gracias!
2 respuestas