Rock ‘N Racing Off Road DX

Rock ‘N Racing Off Road DX
Imagen
Descripción Del Juego:¡Preparate para disfrutar de las carreras Off Road junto a tus amigos y familiares! Rock'N Racing Off Road DX ofrece las carreras más divertidas y emocionates, donde encontrarás muchos derrapes, choques y saltos impresionantes. Dispondrás de varios modos de juego, como el modo copa, contrareloj y multijugador con opcion de hasta 8 Jugadores a la vez. Tabla de clasificación online donde podrás comparar tus mejores tiempos con amigos y jugadores de todo el mundo. Características: - Gran variedad de circuitos. - Multijugador con 8 jugadores! - Física realista para la conducción, saltos y choques. - Mucha música Rock´N Roll. - 1080p

Fecha de lanzamiento: 16/10/2015

https://www.youtube.com/watch?v=oCOQJk7crQA

Store Española : 6,99 € aprox.
Store Hungria: 5,03 €

pd. Me encantan este tipo de juegos, lo acabo de descubrir y que alegria me he llevado, hace una semana andaba buscando algo asi y no habia dado con el ! Juegazoooooooo, venga animaros para jugar online,
Le tengo echado el ojo desde hace unos días. Cuando lo rebajen lo compro de cabeza.
Online no tiene.Solo los tiempos, el multijugador es offline...
yo tengo el juego y esta entretendo pero la IA hace cosas muy raras, a veces parecen imposibles de vencer y otras se quedan atascados y no se mueven

Hay como 4 o 5 copas con 4 circuitos, que al final acaban siendo muy similares pero con diferentes saltos y se nota sobretodo con los coches mas potentes que tienes que ir con mucho cuidado

Un par de detalles, los menus estan en ingles, ninguna señal de castellano por ningun lado y las voces del comentarista son ODIOSAS ya que cada vez que el primero pasa por una especie de checkpoint la voz en off habla en plan "amazing", "fantastic" pero lo repite 20 veces por vuelta y en la 2na carrea ya lo odias xD
sisi, al online me refiero a time trial, a batir tiempos, siempre me sale un circuito mal y no logro estar arriba jjajaja, estoy el 640 del mundo jajajajaj
Para mi un gran punto negativo es un logro que tiene de jugar 5 en multijugador y si n tienes 5 mandos es imposible sacarlo.
Os he agregado por los tiempos, aunque no jugué demasiado ;)
Con que coche haceis los mejores tiempos? yo siempre siempre la cago en alguna pista [360º] [360º]
Desarchivado a petición de @ryo1975
@N-N muchas gracias.Alguien me puede decir que tal esta el juego?Veo que no tiene online...que tal el multijugador?
¿El multijugador es sólo en modo local?
Hace mucho que no juego,nose si el multi era hacer tiempos online.....
mekausmal escribió:Hace mucho que no juego,nose si el multi era hacer tiempos online.....


a mi tambien me suena que solo se limitaba a esto...
Ayer lo estuve jugando un rato a ver que tal iba y me a gustado,me a recordado al de Megadrive [amor] .A ver si lo juego con mi hijo que seguro que la diversión aumenta.
13 respuestas