Nintendo Switch podría tener su propia versión de Pokémon Sol y Luna

Justo el día que Pokémon Sol y Luna se pone a la venta para 3DS en Estados Unidos y Japón, EuroGamer afirma por "múltiples fuentes" que Game Freak está trabajando en una versión del juego para Nintendo Switch conocida bajo el nombre en clave de Pokémon Stars.

Pokémon Stars sería el tercer juego que habitualmente reciben las entregas de la saga Pokémon, como por ejemplo el Pokémon Amarillo en el caso de Pokémon Azul y Rojo. Pero la gran novedad es que el juego llegaría por primera vez en la historia a una consola de sobremesa. En caso de ser real Pokémon Stars estaría disponible durante la segunda mitad del 2017 para Nintendo Switch.

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin, un pokémon tradicional en consola casera
Esto sí que haría que comprara la consola de salida (siempre y cuando el juego saliera a la vez, claro).
si fue creada para eso la switch......para todos los pokemons y demas pitufos [jaja]
Si esto es real Nintendo Switch se convierte en la consola más vendida de la historia. El hype es real.
Ojala no tuviese ese "Podría"... y que sea en futuro... [beer]
Un razón más para invertir las supuestas 199£ que valdrá.
Si esto acaba sucediendo, venderá millones!!!
Gnoblis escribió:Por fin, un pokémon tradicional en consola casera

Pues yo me la quiero comprar porque es portátil precisamente [beer]
Kosuke Atami escribió:
Gnoblis escribió:Por fin, un pokémon tradicional en consola casera

Pues yo me la quiero comprar porque es portátil precisamente [beer]


Unos se la comprarán porque les gustan las portátiles y van a poder disfrutar de juegos gráficamente muy buenos para ser portátil y otros se la comprarán porque la van a usar como sobremesa y van a poder disfrutar de juegos que antes no habían salido en consolas de sobremesa.

Conclusión? que todos contentos.
Lo que confirmaron en su momento es que habría un Pokemon (junto con Mario y no recuerdo cual más) en los principios de la salida de la consola, así que podría ser perfectamente verdad.
La verdad que es muy apropiado para switch, no usa 3D estereoscópico, el uso de la pantalla secundaria es anecdótico y al estar modelado al completo en 3D se puede renderizar por completo a mayor resolución, solo hay que ver que bien se ve en los videos renderizado a 1080p con citra (me refiero visualmente porque tiene muchas ralentizaciones).
@Link_Wake @Kosuke Atami pero para portátil no espero hasta 2017, tengo Luna ya en mis garras :D

Saludos
mi novia ya me ha "obligado" a hacer bote para comprarla

[beer]
Benzo escribió:Pero la gran novedad es que el juego llegaría por primera vez en la historia a una consola de sobremesa. En caso de ser real Pokémon Stars estaría disponible durante la segunda mitad del 2017 para Nintendo Switch.



¬_¬ Nintendo Switch es una consola híbrida, no de sobremesa.

Y ese híbrido es 90% portátil y un 10% sobremesa, por que ya me diréis qué nombre la podéis dar a una portátil que sencillamente se conecta a la tele, hasta PSP lo hacía. Claro que va a tener versiones de Pokémon, no tendría sentido lo contrario, va a reemplazar sobre todo a 3DS y en menor medida a Wii U, lógicamente tendrá las sagas de ambas.
Este es el camino si Nintendo quiere venderme una Switch, no necesito juegos multiplataforma, quiero juegos de nicho, Pokemon, Animal Crossing, Fire Emblem, Layton etc...
Espero que la Switch por fin signifique que todas las franquicias/sagas de Nintendo se desarrollan para una sola plataforma... Encima es sobremesa y portátil... Vamos para mi si más o menos se cumple con lo esperado será la consola perfecta.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
La verdad que es muy apropiado para switch, no usa 3D estereoscópico, el uso de la pantalla secundaria es anecdótico y al estar modelado al completo en 3D se puede renderizar por completo a mayor resolución, solo hay que ver que bien se ve en los videos renderizado a 1080p con citra (me refiero visualmente porque tiene muchas ralentizaciones).


Aún así sin 3d, la propia 3ds normal tiene unos bajones de frames insufribles cuando hay batallas de 2vs2, ya cumplió su ciclo de vida, con un catálogo que envidian las consolas para "pro gamers"
Link_Wake escribió:
Kosuke Atami escribió:
Gnoblis escribió:Por fin, un pokémon tradicional en consola casera

Pues yo me la quiero comprar porque es portátil precisamente [beer]


Unos se la comprarán porque les gustan las portátiles y van a poder disfrutar de juegos gráficamente muy buenos para ser portátil y otros se la comprarán porque la van a usar como sobremesa y van a poder disfrutar de juegos que antes no habían salido en consolas de sobremesa.

Conclusión? que todos contentos.


O nadie
kai_dranzer20 escribió:
La verdad que es muy apropiado para switch, no usa 3D estereoscópico, el uso de la pantalla secundaria es anecdótico y al estar modelado al completo en 3D se puede renderizar por completo a mayor resolución, solo hay que ver que bien se ve en los videos renderizado a 1080p con citra (me refiero visualmente porque tiene muchas ralentizaciones).


Aún así sin 3d, la propia 3ds normal tiene unos bajones de frames insufribles cuando hay batallas de 2vs2, ya cumplió su ciclo de vida, con un catálogo que envidian las consolas para "pro gamers"


eso es gamefreaks que son unos catetos con 3d incluso pega bajadas en new 3ds.
cuando hay juegos que son mas exigentes y no lo hacen
En Super Nintendo y en GameCube ya se podía jugar a los 'Pokémon' que salían para las portátiles [+risas]


Ho!
Sabio escribió:En Super Nintendo y en GameCube ya se podía jugar a los 'Pokémon' que salían para las portátiles [+risas]


Ho!


Y en N64 con el Transfer Pak y el Pokémon Stadium.
Yoshi's escribió:
Benzo escribió:Pero la gran novedad es que el juego llegaría por primera vez en la historia a una consola de sobremesa. En caso de ser real Pokémon Stars estaría disponible durante la segunda mitad del 2017 para Nintendo Switch.



¬_¬ Nintendo Switch es una consola híbrida, no de sobremesa.

Y ese híbrido es 90% portátil y un 10% sobremesa, por que ya me diréis qué nombre la podéis dar a una portátil que sencillamente se conecta a la tele, hasta PSP lo hacía. Claro que va a tener versiones de Pokémon, no tendría sentido lo contrario, va a reemplazar sobre todo a 3DS y en menor medida a Wii U, lógicamente tendrá las sagas de ambas.

WiiU ya tiene fecha oficial de su muerte. Se deja de fabricar en marzo y pocos juegos veo que saquen a una consola que no se fabrica. 3DS convivirá por su enorme parque en el mundo y las buenas ventas.
De confirmarse nintendo switch va a vender lo que no está escrito. Entre el Zelda, Pokemon, Mario, Monster hunter y demás juegos de Wii U que vayan llegando poco a poco... [amor]

Por mi parte tengo claro que mi regalo de navidades se aplaza hasta marzo.
Si esto y lo del precio de 250 euros es verdad seguramente acabe comprándomela.
Sabio escribió:En Super Nintendo y en GameCube ya se podía jugar a los 'Pokémon' que salían para las portátiles [+risas]


Ho!



Pero era jugar a las mismas versiones de portátil. Exactas... En este caso es un juego que podría estar muy pensado para las sobre mesa. Esa es la diferencia. Pero claro... Es que siempre resulta más fácil buscar el comentario pesismista que decir "coño, pues mu bien para los que les gusta el Pokémon"
Joder como pegan los Pokemon, madre mia, veo que muchos comprareis NS por esa saga... Bien me parece, ojo, pero me parece una pasada lo que mueve Pikatxu y CIA.

Yo nunca he jugado a ellos, ni me llama, y eso que tengo todas las consolas de la Gran N.

No es más de lo mismo? Sin ofender, ;)
Kosuke Atami escribió:
Yoshi's escribió:
Benzo escribió:Pero la gran novedad es que el juego llegaría por primera vez en la historia a una consola de sobremesa. En caso de ser real Pokémon Stars estaría disponible durante la segunda mitad del 2017 para Nintendo Switch.



¬_¬ Nintendo Switch es una consola híbrida, no de sobremesa.

Y ese híbrido es 90% portátil y un 10% sobremesa, por que ya me diréis qué nombre la podéis dar a una portátil que sencillamente se conecta a la tele, hasta PSP lo hacía. Claro que va a tener versiones de Pokémon, no tendría sentido lo contrario, va a reemplazar sobre todo a 3DS y en menor medida a Wii U, lógicamente tendrá las sagas de ambas.

WiiU ya tiene fecha oficial de su muerte. Se deja de fabricar en marzo y pocos juegos veo que saquen a una consola que no se fabrica. 3DS convivirá por su enorme parque en el mundo y las buenas ventas.


Eso no tiene nada que ver. Switch es una consola portátil que se conecta a la tele (Nintendo lo llamó híbrida), no una consola de sobremesa.

Que se deje de fabricar, absolutamente nada tiene que ver con la naturaleza sobremesa/portátil de la plataforma. GC se dejó de vender al salir Wii, y Wii no se dejó de fabricar al salir Wii U. ¿Y qué tiene que ver eso? ¿Eso hace más sobremesa a Wii porque la anterior se dejó de fabricar y menos sobremesa a Wii U porque convivía con la anterior? De verdad que no sigo tu argumento.

Switch recibirá tanto las sagas de Wii U como el nuevo Zelda, como las juegos portátiles tipo Pokémon Stars. Pero ojo, poco habéis aprendido del pasado si pensáis que Nintendo va a seguir apoyando a 3DS. Nintendo va a seguirla fabricando porque la consola se vende sola y tiene mucho catálogo compatible (ni más ni menos todo DS y 3DS), y para colmo Switch no es retrocompatible, pero en software la dejará tirada el día 1 como dejó tirada la GBA al salir DS y DS al salir 3DS.
gabatxo escribió:mi novia ya me ha "obligado" a hacer bote para comprarla

[beer]

la de sacrificios que hay que hacer por una novia... [chulito]
@Yoshi\'s pues yo me la voy a comprar por ser portátil, si fuera solo sobremesa no. Pero como portátil me parece un consolón.
Kosuke Atami escribió:@Yoshi's pues yo me la voy a comprar por ser portátil, si fuera solo sobremesa no. Pero como portátil me parece un consolón.


Pues es completamente cierto, pero a mí me pasa lo contrario.

Yo quiero una consola de sobremesa. No me gusta que si estoy cómodamente en mi salón y, por ejemplo, me apetece jugar a un juego como Mario Maker, tenga que sacar la consola de su base, hacer que se deje de ver en la tele, para poder acceder a la pantalla táctil, para poder modificar un nivel.

En ese sentido me parece un paso atrás frente a Wii U, acostumbrados a usar la pantalla táctil y a la vez que se vea el juego en la tele. En juegos como Mario Maker o Unepic, que basan su uso en la táctil, ahora tener que elegir tele O táctil, cuando antes teníamos ambos a la vez, no tiene sentido.
Yoshi's escribió:
Kosuke Atami escribió:@Yoshi's pues yo me la voy a comprar por ser portátil, si fuera solo sobremesa no. Pero como portátil me parece un consolón.


Pues es completamente cierto, pero a mí me pasa lo contrario.

Yo quiero una consola de sobremesa. No me gusta que si estoy cómodamente en mi salón y, por ejemplo, me apetece jugar a un juego como Mario Maker, tenga que sacar la consola de su base, hacer que se deje de ver en la tele, para poder acceder a la pantalla táctil, para poder modificar un nivel.

En ese sentido me parece un paso atrás frente a Wii U, acostumbrados a usar la pantalla táctil y a la vez que se vea el juego en la tele. En juegos como Mario Maker o Unepic, que basan su uso en la táctil, ahora tener que elegir tele O táctil, cuando antes teníamos ambos a la vez, no tiene sentido.


Que hagan compatible el tabletomando de wiiu y todos contentos XD
32 respuestas