problemas con tarjeta grafica de nvidia

tengo una gtx 260 que instale hace unos meses, funciona bastante bien en la mayoria de juegos exceptuando alguno que pega algun tiron. pero hay un problema que me pasa en la mayoría de juegos, lo que he encontrado que se llaman "artifacts" que son errores graficos que hacen que los modelos 3d se les estire una extremidad o un vertice. no en todos los juegos pasa pero si en la mayoria sobre todo los que mas consumen graficamente.
no es realmente molesto porque en algunos juegos para esporadicamente aunque en otros siempre. dejo capturas:

minecraft:
Imagen

sims 3:
Imagen

rigs of rods:
Imagen

aviso que el unico juego que me suele crashear es minecraft, el resto sigue funcionando.
el driver lo he actualizado 2 veces y sigue igual.
la temperatura de la grafica es de entre 55-70º maximo, cosa que me parece normal. imagen:
Imagen

ademas en las pantallas de carga y en el fondo de pantalla salen puntos azules que aveces aparecen, aveces desaparecen, pero durante el gameplay no se ven. imagen:
Imagen

se que puede sonar un poco chorrada quejarse de esto, pero almenos me gustaria deshacerme de los puntos azules. salu2 y gracias de antemano :)
Está dandote sus ultimas horas de vida, eso me pasaba a mi en una 8500GT hasta que no hubo maneras de ver nada
1 respuesta