Me he cargado la placa base

Buenas eolianos!!

Resulta ser que cambiando la gráfica para hacer una limpieza me he cargado el slot pci express y se han roto las patillas que lo unen a la placa [360º] [360º] [360º] Después de la cara de tonto que se me ha quedado ahora tengo que tomar una decisión: Cambio solo la placa?? o aprovecho la coyuntura y actualizo el pc??

Para vuestra info dire que tengo un i7 4770 con 16gb ram ddr3 a 1666 y una gtx 760 windforce de 2gb. Creeis que merece la pena comprar a dia de hoy una placa para esa generación?? o vender los componentes sueltos y dar el salto a ddr4 y skylake junto con una grafica mas potable??

Saludos
Pues si te lo puedes permitir, yo lo haria, le pondria un 6700k, dd4 y grafica nueva
Si te puedes permitir cambiar de plataforma...
...vende esos componentes.

¿Qué placa base se te ha jodido?
yo tengo in i7 4770 y 16 gb de ram a 1600 desde hace 2 años y aun va como un cohete con todo lo que le heches, si bien skylake es mejor tampoco hay un cambio abismal, yo votaría por comprar una placa base para ése socket y si eso una gráfica mejor, una 1060 quizá.

En cuanto a la ram, a no ser que uses programas con los que hagas tareas muy pesadas dudo muchísimo que llegaras a aprovechar lo que la ddr4 ofrece.
3 respuestas