"Who Shot Johnny Rock?" original no funciona en mi MegaCD region free

Pues eso, tengo un MegaCD PAL region free que nunca me ha dado problema y carga todos los juegos. Hoy me ha llegado un "Who Shot Johnny Rock?" original y se cuelga nada más terminar el logo de "American Laser Games". Si lo dejo ahí colgado como 2 minutos re-arranca y empieza a cargar la intro, pero si pulso cualquier botón se cuelga. Sin embargo, me he bajado una ISO, la he grabado en un verbatim y la lee perfectamente.

El CD original está impoluto y no tiene ningún problema. El lector del PC lo lee íntegramente sin problema.

He mirado por ahí y he leído que es un juego también incompatible con el CDX. Será que algunas tiradas del juego van bien y otras no?
VaNiL escribió:He mirado por ahí y he leído que es un juego también incompatible con el CDX. Será que algunas tiradas del juego van bien y otras no?


En realidad no, es el cd grabado por ti el que no le pone pegas al lector de la consola, y si dicen que el juego original da problemas con el lector, pues creo que no queda lugar a dudas.

Al menos el juego está bien, y el lector también. Las pegas con ese juego parecen ser un mal general, nada que puedas hacer.
Señor Ventura escribió:Al menos el juego está bien, y el lector también. Las pegas con ese juego parecen ser un mal general, nada que puedas hacer.


Entonces entiendo que es la grabación del CD original que por alguna motivo da problemas con algunas unidades de MegaCD. Es raro, pero con CDX también hay juegos que dan problemas y leído a usuarios como comentan que algunos juegos de MegaCD les funcionan bien en su MegaCD1 pero no en el 2. Qué pena, porque el WSJR era uno de los juegos que quería tener en original; pero bueno, el vendedor me lo cambia.
2 respuestas