eraser escribió:GXY escribió:no me mola la tecnología
si empezamos a generalizar así poco hay que discutir y aprender. Lo dejo aquí. Pero no me voy sin decirte que prefiero infinitamente que todos los coches se autoconduzcan a la cantidad de infracciones de tráfico que vi ayer en un trayecto de 20 minutos (exceso de velocidad, adelantamientos por la derecha, cambios de carril bruscos y sin dejar distancia de seguridad, distancia de seguridad insuficiente, cruce de líneas continuas, semáforos en rojo ignorados...). Todas esas infracciones pudieron causar accidentes, y no habrían existido en caso de conducción autónoma.
edito: los problemas del coche autónomo
https://es.noticias.yahoo.com/detenida- ... 17495.html
GXY escribió:eraser escribió:GXY escribió:no me mola la tecnología
si empezamos a generalizar así poco hay que discutir y aprender. Lo dejo aquí. Pero no me voy sin decirte que prefiero infinitamente que todos los coches se autoconduzcan a la cantidad de infracciones de tráfico que vi ayer en un trayecto de 20 minutos (exceso de velocidad, adelantamientos por la derecha, cambios de carril bruscos y sin dejar distancia de seguridad, distancia de seguridad insuficiente, cruce de líneas continuas, semáforos en rojo ignorados...). Todas esas infracciones pudieron causar accidentes, y no habrían existido en caso de conducción autónoma.
edito: los problemas del coche autónomo
https://es.noticias.yahoo.com/detenida- ... 17495.html
aha, comprendo.
pongo peros a un tema que esta super verde y que es super complejo, poniendo argumentos a la cuestion, y para contestarme tu resumen de una linea es que "no me gusta la tecnologia".
GXY escribió:yo particularmente prefiero conductores mendrugos que hagan burradas pero no me maten, a un sistema de autopilotado que el dia menos pensado y por el motivo tonto menos imaginable falle y me mate.
niyort escribió:GXY escribió:yo particularmente prefiero conductores mendrugos que hagan burradas pero no me maten, a un sistema de autopilotado que el dia menos pensado y por el motivo tonto menos imaginable falle y me mate.
¿Entiendo con esto que los conductores mendrugos que hacen burradas no matan inocentes?
popen123456 escribió:Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km
https://youtu.be/5Q90wV3Jen4?t=5m30s
y recordemos que el modelo de mas autonomia del nissan tiene la mitad de capacidad que el modelo base de un tesla
mosiguello escribió:popen123456 escribió:Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km
https://youtu.be/5Q90wV3Jen4?t=5m30s
y recordemos que el modelo de mas autonomia del nissan tiene la mitad de capacidad que el modelo base de un tesla
No te entiendo, al final del video a partir del minuto 12:15 dice que si vas a 120 o mas la bateria se la funde y te dura 80 Km.
La información de lso 80 km sale de ese video.
popen123456 escribió:mosiguello escribió:popen123456 escribió:Se comentaba en el hilo que el Nissan LEAF andaba 80 kilometros y veo en este video de este usuario en el que se hace referencia en el titulo del hilo que el a menos 9 grados con calefaccion puesta se hace de 120 a 150 km a una velocidad normal de carretera y con temperatura mas normales casi llega a los 200 km
https://youtu.be/5Q90wV3Jen4?t=5m30s
y recordemos que el modelo de mas autonomia del nissan tiene la mitad de capacidad que el modelo base de un tesla
No te entiendo, al final del video a partir del minuto 12:15 dice que si vas a 120 o mas la bateria se la funde y te dura 80 Km.
La información de lso 80 km sale de ese video.
claro pero dice dandole zapatilla y si en un motor de gasolina aumenta de un 30 a un 40% de 80 a 120 en un eléctrico noniba a ser menos
Y ya lo dice el tío en el vídeo conduccion normal de 120 a 150 con calefacción y frío extremo denoruega en condiciones mas normales ya dice que se acerca a 200 que en un urbano eléctrico no esta nada mal si no vives en una ciudad de de 200 kilómetros de largo
mosiguello escribió:@popen123456
Ir a 120 legales no es ir dandole zapatilla y el dice textualmente que si vas a 120 la bateria te dura 80 km/hra.
Los eléctricos son hipersensibles en cuanto a consumo.