Bajar DLC en 3 consolas de mi propiedad sin pagar el triple

Tengo 3 Xbox 360 en mi casa que uso para jugar multijugador en red local. Quiero bajar los "nuevos" mapas del Gears Judgement. Puedo hacerlo sin pagar por triplicado? Puedo jugar entre estas 3 consolas en LAN con esos mapas?

Cómo lo hago? No es un problema el que no puedan conectarase al online a la vez, de si tengo que compartir la cuenta/contraseña, o cosas similares; las 3 consolas son de mi propiedad y las uso casi exclusivamente para jugar en LAN entre ellas.

Saludos y gracias.
No se si esto funcionaria pero...

Iniciando session con el perfil que ha comprado el DLC en las 3 consolas y descargandolo deberia dar acceso al resto de perfiles de la consola a disfutar de dicho DLC.
De poder puedes solo tienes que descargarte el perfil que los compró en cada consola y bajarte el contenido desde el historial de descargas del perfil y hacer transferencias de licencias, cada 4meses, lo que no tengo claro es si en la 2da o 3ra consola tiene que estar conectada al live para que funcionen.


Saludos.
austin123 escribió:De poder puedes solo tienes que descargarte el perfil que los compró en cada consola y bajarte el contenido desde el historial de descargas del perfil y hacer transferencias de licencias, cada 4meses, lo que no tengo claro es si en la 2da o 3ra consola tiene que estar conectada al live para que funcionen.


Saludos.

No hace falta y las otras no pierden las licencias, siempre que no borres los contenidos, en cuyo caso ya no los bajaría con licencia.
3 respuestas