Ayudarme con M.A.M.E. por favor

Me he montado recientemente una bartop, pero tengo un problema con MAME, y es que el emulador que me funciona correcto no tiene para poner filtros ni Scanlines, y me gustaria poder jugar con Scanlines...

El que tengo es este, lo ejecuto en Maximus Arcade obviamente

Imagen

Y he probado con uno que se llama MAME Plus FX que no me arranca en Maximus Arcade, el cual el ejecutable es mameuifx.exe y otro que el ejecutable se llama mameUI.exe..
con MAME PLUS FX aparece un mensaje de que seleccione la ruta correcta del emulador y la de Media (en ingles) cuando inicio el Maximus Arcade, y con el otro directamente pantalla en negro al seleccionar un juego, MAME PLUS FX si consegui funcionaran los juegos iniciandolo fuera de Maximus Arcade...

Una pena que no consiga que el FX funcione, porque tiene muchos filtros y cosas que me solucionarian el asunto.

¿ Que debo hacer o que emulador me recomendais que ponga?

Imagen

Imagen
mame solo tiene scanlines si usas ddraw, si usas opengl o d3d tenes q usar un overlay PNG, o algun shader

Si solo buscas scanlines,mas facil usar ddraw o un png

Pone el mame regular, y modifica eso en el ini. No se en versiones nuevaa, hasta la .160 al menos el overlay png lo cargas desde la linea de comandos
Yo pondría un Mame más moderno al menos el que tienen los móviles que es el romset 0.139u1 (de 2010). Pero claro te tendrías que bajar las roms para ese Mame.

En tal caso podrías dejarlo con un aspecto similar a una recreativa real utilizando este *.ini.

https://www.youtube.com/watch?v=8GdA657DZIw
2 respuestas