Firmware de una Slim nueva?

Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro.
Gracias
Al primero que conteste le debo una caña [beer]
woss marley escribió:Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro.
Gracias
Al primero que conteste le debo una caña [beer]

no se sabe, pero ninguna pasa de 3.60
Entonces yo ahora para instalar el Henkaku tendría que instalar la versión 3.60 manualmente no?
Qué riesgos hay de cara a la consola con todo esto? Es decir, usar emuladores, backups, etc
jotax escribió:
woss marley escribió:Hola, alguien podría decirme que firmware tiene una consola nueva? Lo digo porque me la acabo de pillar y quiero meter emuladores y demás, así que antes de abrirla quiero estar seguro.
Gracias
Al primero que conteste le debo una caña [beer]

no se sabe, pero ninguna pasa de 3.60


Buenas.
¿Que ninguna tiene versión menor a 3.60 o superior?

Muchas gracias.
Arkholl escribió:
Buenas.
¿Que ninguna tiene versión menor a 3.60 o superior?

Muchas gracias.

pasar o no pasar [buuuaaaa]

ninguna es superior a 3.60

[beer]


@woss marley
tendrías que instalar la versión 3.60 manualmente para henkau
Riesgos hay pero si lees con atención los tutoriales y sigues los foros especificos para estar al día no deberias tener problemas,
usar emuladores, backups, etc no hay problema, quizá comprar una tarjeta mas grande si es un problema [carcajad]
(mensaje borrado)
Buenas.

Sabéis que versiones tienen las importadas de color blanco u otros colores ?
geldanar escribió:Buenas.

Sabéis que versiones tienen las importadas de color blanco u otros colores ?
ninguna es superior a 3.60
Gracias.

Edito porque le he preguntado a uno que vende en ebay de colores supuestamente nuevas, y me ha contestado que vienen de base con 3.61.

Será verdad?
geldanar escribió:Gracias.

Edito porque le he preguntado a uno que vende en ebay de colores supuestamente nuevas, y me ha contestado que vienen de base con 3.61.

Será verdad?


Entonces muy nuevas no serán ;)

Ebay es un nido de timadores/especuladores, mucho cuidado.

Saludos.
10 respuestas