Ampliación i7 920 + duda amazon G430

Como va esto de amazon? Compré unos auriculares hace 11 días y ahora han bajado de precio. Se pueden reembolsar para que devuelvan todo el dinero y comprarlos más baratos?
tiririrario escribió:Como va esto de amazon? Compré unos auriculares hace 11 días y ahora han bajado de precio. Se pueden reembolsar para que devuelvan todo el dinero y comprarlos más baratos?

Abre un chat y consultalo con un operador. En el peor de los casos, los devuelves (dentro del primer mes, y si conservas todo) y los compras de nuevo con el precio en oferta.
A ver, si han bajado 40€ lo puedo entender, pero si es para 10 o 20€ no compensa la pérdida de tiempo.
Pues si...pone que me devuelven 48.50 euros... no los 51.40 que me costo. Lo que ya lo ha hecho la chica... Ahora me dice que són de envio y que me los reembolsan también... todo 51.40

Entonces puedo enviarlos hasta la fecha que me pone? Hasta me los reembolsan antes [flipa]

Bueno pues me quedo con los viejos y cuando lleguen los nuevos les pongo la etiqueta que me han dejao y para correos

Sabéis si hacen rebajas de componentes? Estoy por comprarme un SSD samsung evo 500gb... Me espero o lo pillo ya :S
tiririrario escribió:Pues si...pone que me devuelven 48.50 euros... no los 51.40 que me costo. Lo que ya lo ha hecho la chica... Ahora me dice que són de envio y que me los reembolsan también... todo 51.40

Entonces puedo enviarlos hasta la fecha que me pone? Hasta me los reembolsan antes [flipa]

Bueno pues me quedo con los viejos y cuando lleguen los nuevos les pongo la etiqueta que me han dejao y para correos

Sabéis si hacen rebajas de componentes? Estoy por comprarme un SSD samsung evo 500gb... Me espero o lo pillo ya :S

Tu opción de devolver los nuevos y no los viejos es de lo más ético que he visto en estos casos, la verdad.

Sobre el SSD, no sabes exactamente qué modelos van a rebajar, pero sí que hacen rebajas de componentes, es probable que lo tengas con descuento. Espera una semana, nadie se ha muerto nunca por eso :P

Saludos
Ya... bueno el tema es que me esta dando problemas el disco duro... y ya puestos iba a ampliar el PC XD Tengo lo siguiente.

CPU INTEL CORE I7 920 2.66GHZ 8MB LGS1366
VENTILADOR Arctic Cooling Freezer 7 PRO Rev.2
PLACA BASE ASUS P6T SE
MEMORIA DDR3 OCZ PC3-12800 GOLD EDITION 3 X 2GB 8-8-8-24 TRICHANNEL
2 DISCOS DUROS 500 GB SATA 32MB RAID 0
T. GRÁFICA MSI GeForce GTX 970 Gaming 4GB GDDR5
DVD-RW ASUS 2014L1T SATA LIGHTSCRIBE
CAJA ANTEC THREE HUNDRED TWO
FUENTE ALIMENTACIÓN ANTEC HCG-750M
WINDOWS 10 PRO 64-BIT

Vale la pena cambiar a un x5670 y poner otras memorias iguales en trichannel? Luego me convendría cambiar el ventilador también? De SSD el samsung 850 EVO 500GB o por precio mejor tirar a los crucial MX300? No Sale mal de precio el crucial de 1tb. O por contra mejor no tocar el procesador y esperar un par de años para cambiar la placa base?

Lo cierto que no soy un experto, no entiendo mucho. Aunque visto lo visto 12GB de ram ya no se va quedando justo? Hay juegos que recomiendan 16. Podría jugar a esto prácticamente a tope en 1080p?

Ashes of Singularity: Escalation ---> http://store.steampowered.com/app/507490/

Deus Ex: Mankind Divided

Me lanzado a por la memoria y he cojido esto... 36 euros + 4 de gastos de envio, aunque no puedo aprovechar la que tengo, me ha parecido buen precio... 12GB. Parece bueno para los x58 1366 socket
Memoria-RAM-OCZ-Platinum-12-GB-6x2GB-OCZ3P1600LV12GS-PC3-12800-7-7-7
http://www.ebay.es/itm/252626161678?_tr ... EBIDX%3AIT

De segunda mano para que comprar hay ebay y algun sitio más?
Yo cambiaría a un Xeon X5670 (o similar), sencillamente porque es una actualización muy barata. El problema es que solo será notoria en juegos que usen más de 4 núcleos. Lo que sí es importante es que hagas todo el OC que puedas, un i7 920 a 3.8Ghz aguanta muy bien frente a cosas recientes (a cambio de mucho más consumo y calor claro), a la frecuencia base, digamos que "menos bien".

Sobre el disipador, pues bueno, si lo cambias tendrás mejores temperaturas y más margen de overclock, pero tampoco me parece de los cambios más urgentes. Con el Xeon aguantará de stock, pero no tendrás apenas margen por las temperaturas.

Sobre SSDs, si la diferencia de precio es pequeña, tiraría a por el 850 EVO. De todas formas si la elección es entre el samsung de 500gb y el crucial de 1tb, tira a por el crucial sin dudar, tampoco rinde mal (eso sí, el precio por gb del modelo de 1tb es similar, o incluso algo mayor, que el de 500 en el caso del crucial).

Con 12gb de RAM vas bien. Por 40€ diría que has hecho buena compra. Los desarrolladores suelen tirar por lo alto. Salvo tal vez en las batallas más grandes, dudo que te quedes corto (de hecho los requisitos mínimos son 6GB)

Para comprar de segunda mano, ebay, algún foro con sección de Compra/Venta (como este), y realmente poco más.

Saludos
Ya, en su dia le hice overclock al i7 920 a unos 3.50 y si le ponía más se reiniciaba el ordenador o subia mucho la temperatura. Luego no se que toque, se me fueron los valores, lo volvi a tocar y no di con la tecla, se reiniciaba. Algo engorroso el overclock a este procesador. Quizas vendría bien que revisara la pasta termica? Alguna recomendación para comprar?

Los SSD que he visto son el Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5" a 165 euros

y el Crucial MX300 1 TB SATA a 261 euros, también a 186 euros el de 750gb, vi que en octubre le hicieron una oferta a unos 140 euros... Así que estoy con la duda, supongo que mejor esperar a ver si sale alguna oferta.

Las memorias ram solo hay que enchufarlas sin hacer nada más?
Es un proce muy fácil de subir. Yo lo puse a 3,8 en dos minutos. Y las temperaturas casi ni se inmutaron. También es verdad que tengo un disipador muy bueno.
Sin embargo el Xeon me ha salido rana. Pillado de Aliexpress que es una lotería...

Esta guía es muy buena: http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=287913
tiririrario escribió:Ya, en su dia le hice overclock al i7 920 a unos 3.50 y si le ponía más se reiniciaba el ordenador o subia mucho la temperatura. Luego no se que toque, se me fueron los valores, lo volvi a tocar y no di con la tecla, se reiniciaba. Algo engorroso el overclock a este procesador. Quizas vendría bien que revisara la pasta termica? Alguna recomendación para comprar?

Los SSD que he visto son el Samsung 850 EVO - Disco duro sólido (500 GB, Serial ATA III, 540 MB/s, 2.5" a 165 euros

y el Crucial MX300 1 TB SATA a 261 euros, también a 186 euros el de 750gb, vi que en octubre le hicieron una oferta a unos 140 euros... Así que estoy con la duda, supongo que mejor esperar a ver si sale alguna oferta.

Las memorias ram solo hay que enchufarlas sin hacer nada más?

Hombre, la pasta térmica no estaría de más cambiarla si lleva desde que montaste el PC siendo todo nuevo, pero tampoco esperes mejoras astronómicas, tiene pinta de que lo que te limita es el disipador. De mejorar algo, cambiaría el disipador entero, no solo pasta térmica.

Pero no te descuides, estás invirtiendo dinero en un equipo relativamente viejo. Cualquier cosa "cara" que compres, que sea como inversión y con posibilidades de aprovecharlo en futuros montajes. Si no, vas a terminar con 300€ menos, y un ordenador que tira mejor pero que no deja de tener 8 años (6 si hablamos de los Xeon hexacores).

Sobre el SSD, yo diría que ahora mismo el mejor equilibrio en rendimiento/capacidad/precio lo tiene el MX300 de 750GB. De todas formas todo es ver si salen ofertas de alguno de los conocidos, y lanzarte a por ellas.

La RAM es pincharla sin más... salvo que tengas los valores de la vieja metidos a mano en la BIOS. Yo lo revisaría por si acaso. Y recuerda activar el XMP cuando pinches las nuevas, normalmente por defecto funcionan a menor voltaje y frecuencia (1333mhz y 1.5V) de lo que pueden dar.

Saludos
Gracias por los consejos. He leido por ahi que llenar todos los dimms de la ram 6x2gb no va bien para conseguir buen overclock, parece que da más problemas. Así que por el momento no creo que cambie el procesador. El disco duro he pillado el samsung de 500gb que en un futuro lo podría meter en el portatil u ordenador nuevo. La memoría no creo que me venga mal para según que juego aunque no pueda alcanzar mucho overclock de procesador.

Si he mirado un poco, he visto lo del XMP y de los valores de ram he visto como que salen 3 líneas diferentes. La primera es la que me casa con las especificaciones, las otras nidea :S

La memoria esta siendo un desastre. Si pongo 3 modulos solo me reconoce 2gb y si pongo los 6 se queda en 4gb. Volviendo a poner la mía no hay problemas y sigue en los 6gb. No entiendo como puede dar estos problemas, las dos memorias son parecidas...
10 respuestas