Intel Core para jugos

Hola, me voy a montar un pc con 16GB de RAM, la 1060 de 6GB y una B150.

Mis preguntas son:

- Un i5 6400 para juegos es bueno?O merece mas la
pena estirar un poco para un 6500 aunque tenga que bajar a una placa base H110?

- Las fuentes Aerocool y las cajas Bitfenix son buenas?
El 6500 es mejor opcion ya que trabaja a una frecuencia mayor por una diferencia minima de precio.

Entre el 6400, el 6500 y el 6600 gana el 6500 por goleada en relacion calidad-precio.

Las aerocool no son malas pero hay opciones mucho mejores como las evga, seasonic, antec, superflower...
Hombre, las fuentes Aerocool... comparadas con el infierno o hitler no son especialmente malas. Comparadas con cosas menos extremas, yo diría que sí. Para mí cualquier cosa que se salga de la especificación ATX, que es bastante generosa, aunque sea en crossload, no es digna ni de plantearse: http://www.xbitlabs.com/articles/cases/ ... psu_5.html

Estoy de acuerdo con el compañero en que son algo menos malas que una fuente chinorra marca NISU. Pero no les concedo nada más.

Ellos mismos te intentan avisar con un modelo que se llama literalmente CACAS (KCAS), pero la gente no capta los sutiles mensajes.

Sobre el procesador, yo también intentaría subir al 6500, los 300mhz extras se agradecen dado que es un micro que no permite overclock. Pero vaya, si eso te va a obligar a poner una placa horrenda y una fuente peor... sería realista y tiraría a por lo que más me cuadre. El 6400 no es un mal proce.

Saludos
2 respuestas