Hatsune Miku: Project Diva Future Tone llegará a Europa en enero de 2017

Hatsune Miku: Project Diva Future Tone para PlayStation 4 llegará a Europa y Norteamérica mediante PlayStation Network el 10 de enero de 2017, según ha anunciado Sega. Cuando el juego este disponible se podrá descargar de forma gratuita junto a dos canciones.

Los más entusiastas podrán adquirir canciones adicionales mediante los packs Colorful Tone y Future Sound por 29,99 dólares cada uno o juntos por 53,99 dólares. Entre ambos lotes suman 240 canciones. Hatsune Miku: Project Diva Future funcionará a 1080p y 60 fotogramas por segundo.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Por fin! Que a mi el X no me acabó de gustar y quería este, prefiero videoclips a conciertos!
No entiendo porque no lo sacan en físico cuando el 2nd f si lo hizo :(
Podían sacarlo físico, este juego tiene muchos seguidores
Supongo que quieren hacerlo como en japón, allí esta solo digital también.
fuji escribió:Por fin! Que a mi el X no me acabó de gustar y quería este, prefiero videoclips a conciertos!


eres un gayer xDD
a mi este juego me parece comercialmente un suicidio apra la saga.

quien va a comprar mas juegos si te venden 220 canciones?
Son todas las canciones de los juegos? , o la suma de las canciones de todos los juegos individual son mas?
Ya tengo mi dinero preparado para tirárselo a SEGA en la cara cuando salga. Un verdadero vicio de juego.
Otro que se apunta a tirarle el dinero a sega y restregarselo por la cara, estuve apunto de pillarlo con la cuenta japonesa, menos mal que pense bien
Aquí otro con 60€ en la Store para pillarlo el 10 de enero, LOS TEMAS DE PSP!!!, Madre mía las de horas que le he dedicado, más que a los F y X juntos.

Hize bien en contener el HYPE de no pillarlo en la cuenta Japonesa.......que sudores y lágrimas me ha costado XD XD.

SEGA TE LO ESTAS CURRANDO!!!! OLE TUS WEBOS!!!! HATSUNE MIKU FOREVER!!!!
11 respuestas