Utilizar disco duro de 2Tb con adaptador de red PS2

hola compre un modem sata para ps2 y un disco duro de 1tb, solo puedo tener 600gb de juegos que equivale a 127 juegos aprox, hay algun hdloader modificado que permita instalar un disco duro de 2tb o mas.
El problema con los discos duros de 2Tb es que cuando se formatean no se crean todas las particiones y ocurren problemas debido a que los programas
no están capacitados para ese tamaño o creo que había algún bug en el uLaunchELF.

La cuestión es que el desarrollador SP193 modificó el uLE en una versión experimental para dar formato y que se creeen bien todas las particiones para
los discos duros de 2Tb.

Aquí te lo paso:

http://rgho.st/7K7PyHcQY

Pero cuidado, úsalo sólo si el disco duro está vacío, es una versión experimental y podría corromper todo el disco duro, no está lo suficientemente testeado.

Saludos.
El_Patas escribió:El problema con los discos duros de 2Tb es que cuando se formatean no se crean todas las particiones y ocurren problemas debido a que los programas
no están capacitados para ese tamaño o creo que había algún bug en el uLaunchELF.

La cuestión es que el desarrollador SP193 modificó el uLE en una versión experimental para dar formato y que se creeen bien todas las particiones para
los discos duros de 2Tb.

Aquí te lo paso:

http://rgho.st/7K7PyHcQY

Pero cuidado, úsalo sólo si el disco duro está vacío, es una versión experimental y podría corromper todo el disco duro, no está lo suficientemente testeado.

Saludos.


pero es por el hdloader o opl? tienen limite hasta 127 juegos
El formateo del uLE da el mismo formato que el HDLoader para instalar los juegos en el disco duro interno.
Luego se pueden usar los programas OPL y HDLoader para cargar los juegos.

El único programa que pone límite en el número de juegos es cuando se formatea con el winhiip el cual es un programa nada recomendado.

Saludos.
El_Patas escribió:El formateo del uLE da el mismo formato que el HDLoader para instalar los juegos en el disco duro interno.
Luego se pueden usar los programas OPL y HDLoader para cargar los juegos.

El único programa que pone límite en el número de juegos es cuando se formatea con el winhiip el cual es un programa nada recomendado.

Saludos.



Yo uso ese programa Winhiip para pasar juegos, ¿Porque es un programa nada recomendado? Yo le hice formato a mi HDD ahí, con 48 bits teniendo entendido que soportaba hasta un HDD DE 2 TB, no sabia lo del limite de juegos ya que actualmente tengo 100 backups instalados, en un HDD de 500 GB y pensaba en cambiarlo por uno de 1 TB para poner mas juegos, pero entonces va a experimentar problemas tambien?
Para empezar porque el formateo que tiene con cualquiera de sus opciones no es un formateo estable como lo fue siempre el del HDLoader o
como el de las últimas versiones del uLE, el programa acaba provocando corrupciones del disco duro a largo plazo que luego la gente intenta
solucionar con las herramientas de reparación que tiene sin conseguir resultado o corropiendo más el disco duro.
Otra cosa que acaba provocando corrupción es el mezclar instalaciones con otro programa como el hdldump.
Aparte de tener la limitación del número de juegos, no soporta los discos duros de 2TB o la instalación de juegos en ellos.
Por todo ello el programa recomendado siempre es el HDLDump que a lo largo de los años no ha demostrado corrupciones o al menos ni
de lejos ocasionar todos los problemas que ha dado el winhiip, ni tener ninguna de las limitaciones mencionadas.

Saludos.
Podrias resubir el programa que fué eliminado?
Cryog escribió:Podrias resubir el programa que fué eliminado?

@Cryog, lo he puesto en el hilo oficial del uLE:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-de-launchelf-y-ulaunchelf_466657

Para cualquier cosa sobre el uLE escribid en el hilo oficial.

Saludos.
7 respuestas