duda cambiar subwoofer

hola, tengo un equipo onkyo con un subwoofer pasivo (conectado con dos cables pelados clasicos). tengo un subwoofer activo infinity que quiero usar. si a esos dos cables pelados le pongo un conector rca y conecto el subwoofer infinity, funcionaria????
que modelo de amplificador o receptor av tienes? quizas tenga una salida para subwoofer.
de todas formas deberia funcionar, solo que tendras que jugar con el volumen en los dos aparatos hasta conseguir pnerlo a tu gusto
chemicalpollo escribió:que modelo de amplificador o receptor av tienes? quizas tenga una salida para subwoofer.
de todas formas deberia funcionar, solo que tendras que jugar con el volumen en los dos aparatos hasta conseguir pnerlo a tu gusto

Es un onkyo ht-r358 que no tiene salida lfe
En las opciones de sonido del AVR puedes bajar el NIVEL [de 0 a 10 generalmente] de cada canal de salida, asi baja el nivel del subwwofer a poco menos de la mitad antes de conectarlo a ese subwoofer pasivo, esto para no 'saturar' el amplificador del subwoofer y te distorcione el sonido. Tambnien ten cuidado, porqu si es un subwoofer hecho para usarse con la salida PRE-OUT del AVR, esta entrada de audio del subwoofer sera de ALTA IMPEDANCIA y las salidas de potencia [a las bocinas] de un amplificador [en tu caso el AVR] son de BAJA IMPEDANCIA [4, 6 u 8ohm] con lo que pueda salir algo distorcinada de pro si la señal.
3 respuestas