¿Existe algun lector bueno, pero bueno de verdad de micro sd?

¿Existe algun lector bueno, pero bueno de verdad de micro sd?

Para tarjetas micro sd a usb 3.0 o 2.0, ya que por mis manos han pasado varios, y la mayoria con el tiempo tienden a corromper los datos de la microsd o simplemente al estar media hora conectada al pc deja de ser reconocida y tengo que sacarla y meterla en otro puerto usb.

(Hago la extraciones seguras)

Uso del lector lo normal: para meter videos, fotos o sacarlas, para hacerles particiones y usarlas en una tablet.

Busco que se compatible con micro sd de hasta 32gb.
Uso el Kingston MobileLite G4, es USB 3.0, tiene dos ranuras para SDHC y SD y puede albergar prácticamente cualquier tarjeta de la actualidad. A mí me ha funcionado sin problemas desde hará más de un año. Puedes mirar en Amazon que está a unos once leuros. El único contra que le pondría es que tiene un aspecto grandote (necesario para albergar SDHC), aunque el acabado en metal lo disimula.
Pues yo ando buscando también un lector de tarjetas, pero que lea/escriba las tarjetas a sus velocidades, que tengo un par de tarjetas microsd que sé que graban a mas de 50mb/s y en la mierda de lectores que tengo no pasan de 13mb/s. Se hace eterno pasar cosas grandes.
2 respuestas