Soul Calibur en PSP Go

Hola compis! Tengo una go con el firm 6.61 pro c2 temporal y el juego soul Calibur me da error 80020148 al intentar iniciarlo. De todos los juegos que he probado, sólo éste me da problemas.....alguna idea? Gracias!!
Bane escribió:Hola compis! Tengo una go con el firm 6.61 pro c2 temporal y el juego soul Calibur me da error 80020148 al intentar iniciarlo. De todos los juegos que he probado, sólo éste me da problemas.....alguna idea? Gracias!!


A mí me pasó lo mismo con este juego en mi PSP 3000 y la FAT que tengo, probé otra versión del mismo no sé si ripeada que ocupaba menos espacio (creo que le quitaron el Update del firm que llevan todos los juegos) y me funcionó, ya que la copia integra de mí original no me iniciaba desde la memory.

También a veces pasa con los nombres que llevan los juegos, (la PSP es algo tikismikis con esas cosas), porque son demasiado largos o tienen símbolos o cosas raras, con juegos de PSX me ha pasado unas cuantas veces y al cambiarle el nombre los he podido ejecutar y me han funcionado sin problemas.

Saludos.
Gracias por responder compi! Al final probé la iso USA ke también está en castellano y como vi que funcionaba, no me preocupe más
2 respuestas