Una misión de Watch Dogs 2 incluye el tráiler de un posible nuevo juego de Ubisoft

Durante la segunda parte de la serie de mundo abierto y hacking creativo de Ubisoft que será lanzada mañana llevaremos a cabo muchas misiones relacionadas con empresas que reflejan con mayor o menor fidelidad a sus contrapartidas reales de Silicon Valley y el área de la bahía de San Francisco.

Una de ellas consiste en la sustracción por los métodos habituales de Marcus de un tráiler secreto para un futuro videojuego de la Ubisoft ingame, y el trabajado y potencialmente interesante aspecto del metraje ha conducido a muchos jugadores y medios a plantearse si de hecho corresponderá a un proyecto real que la compañía habría incluido para su original filtrado.


Con una distintiva y colorista estética espacial y acompañado por una ambientación sonora que tal vez os recordará a muchos a obras como el espectacular anime Cowboy Bebop de finales de los 90, el juego podría constituir una nueva apuesta de Ubisoft por el desarrollo de proyectos minoritarios como Grow Home, un título para sistemas de RV, un primer atisbo a un proyecto más importante... o simplemente un elemento ingame especialmente trabajado.

Fuente: Entrada en los foros de Neogaf

Comparte esta noticia en tu red social

Que cracks, muy buena forma de tantear al personal !!!!
Se ha confirmado que el juego es en realidad No Man's Sky 2: Shit hit the Fan. No querían que lo supiéramos aún, pero los de Ubisoft, con su infalible olfato, han conseguido los derechos de la franquicia y van a continuar con su arrollador éxito. El gran secreto aún por revelar es que esta vez será un título multiplataforma, nada de exclusividades. Algo que en Ubisoft no suelen hacer casi, pero por este título merecía la pena el esfuerzo.

Fuente: https://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q= ... 5865429396
¿Cowboy Beebop? Querrás decir Trigun.
4 respuestas