Duda mandos DualShock 2

Se me ha estropeado el mando DualShock S2, pero tengo por ahi un mando de la PSX, un DualShock 1
Podria jugar a todos los juegos de la Ps2 con el mando de la PSX sin problemas o habria inconvenientes con alguno?

Es que me ha pasado por los game de donde vivo, y no tienen ni uno de segunda mano :(
Si es compatibl, hasta el de ps2 es compatible en ps1 te lo digo porque yo asi usaba mi ps1 :v con todos los cables del ps2 :v
El DualShock de PSX NO es compatible con todos los juegos de PS2 y algunos exigen específicamente un DualShock 2.
Ah si se me olvido, dicen que algunos juegos de EA son incompatibles pero yo no tuve algun problema
@victor.herrera_25
No son los juegos de EA en particular, sino los juegos que "detecten" la pulsación de los sticks analógicos.
No osea yo me referia a los controles con los analogicos, recuerdo que aveces no me detectaba el control de ps1 y aveces si
A ver, me parece que te estás liando.

Primero aseguras que "dicen que algunos juegos de EA son incompatibles pero yo no tuve algun problema" y luego afirmas que "recuerdo que aveces no me detectaba el control de ps1 y aveces si". Entonces al final en qué quedamos, ¿primero probaste y te funcionaba, luego recordaste que decían que no funcionaban pero tú no tuviste ningún problema o al final a veces te funcionan y a veces no? ¬_¬

En fin, lo cierto es que hay juegos que no aceptan el DualShock de PSX, como, por ejemplo, Dog's Life.
Si pones el disco de este juego con un DualShock de PSX conectado, te aparecerá el siguiente mensaje:

Imagen

Entonces, a la pregunta de "¿podría jugar a todos los juegos de la Ps2 con el mando de la PSX sin problemas o habría inconvenientes con alguno?". La respuesta es la que aporté en mi primera intervención; es decir "el DualShock de PSX NO es compatible con todos los juegos de PS2 y algunos exigen específicamente un DualShock 2.

Todo lo demás es desinformar a la gente sin necesidad y hablar de oídas porque alguien escuchó campanas no sabe dónde.
6 respuestas