He recibido hoy un cpu del socket 771 con la pegatina para que funcione en el 775 pero no tiene las muescas redonditas y no entra que puedo hacer aqui? He visto en youtube que hay que cortar los plasticos de la placa base pero lo veo imposible he probado con cuchillos tijeras pero ni de coña se corta.
CainMB escribió:He recibido hoy un cpu del socket 771 con la pegatina para que funcione en el 775 pero no tiene las muescas redonditas y no entra que puedo hacer aqui? He visto en youtube que hay que cortar los plasticos de la placa base pero lo veo imposible he probado con cuchillos tijeras pero ni de coña se corta.
Pon el micro en el socket y, con un cúter, vas cortando los bordecitos del socket. De esta forma, no dañas los pines del socket.
CainMB escribió:No he hecho nunca oc, es muy dificil?
No es dificil pero hay que ir paso a paso. Si no has realizado nunca OC, mírate algunas guías que hay por el foro o por la web sobre OC. De esta manera, irás conociendo los parámetros, su significado, y todo lo relacionado con ellos. También verás configuraciones para tener alguna idea.
CainMB
Adicto
332 mensajes desde sep 2016
Editado 1 vez. Última: 18/11/2016 - 03:40:07 por CainMB.
He puesto el cpu cortando como dijiste, y en el cpu z me pone que tengo el xeon pero en equipo me sale que tengo el anterior dual core, que hago para actualizarlo? He entrado a la bios y reiniciado, asi ya me sale bien.
CainMB escribió:He puesto el cpu cortando como dijiste, y en el cpu z me pone que tengo el xeon pero en equipo me sale que tengo el anterior dual core, que hago para actualizarlo? He entrado a la bios y reiniciado, asi ya me sale bien.
¿Has actualizado la bios de la placa base, con sus correspondientes microcodes, para el xeon?.
En esta página viene la bios, con los microcodes, para que te reconozca bien el xeon. http://genius239239.myweb.hinet.net/771/ Actualiza la bios. Asi, te saldrá bien reconocido y con todas sus instrucciones.
Si, la bios la tenia actualizada, reinicie varias veces y al final la detecto, le he puesto el disipador generico de intel y en reposo esta a los 30-35 grados, lo he hecho sufrir llegando al 90% y no llega ni a 70.
CainMB escribió:Si, la bios la tenia actualizada, reinicie varias veces y al final la detecto, le he puesto el disipador generico de intel y en reposo esta a los 30-35 grados, lo he hecho sufrir llegando al 90% y no llega ni a 70.
El disipador de intel es una basura y apenas lo mantiene a raya a su velocidad stock. Si con el tiempo que tenemos tienes esas temperaturas, en verano... Cambia ese disipador cuando puedas.
CainMB escribió:Por supuesto, le he puesto ese por montarlo para saber si funcionaba, el jueves comprare en el black friday grafica disipador y fuente.
¿Cuáles son los que tienes pensados comprar?, GPU, disipador y fuente