¿Captura-dora para pc interna o externa?

Buenos días,estaba pensando renovar mi pc y de paso comprar también una capturado para grabar partidas tanto con consolas retro y nuevas,la cuestión es que he visto las captura-doras de elgato ( creo que es una de las mejores marcas del mercado por lo que veo) y la mayoría solo admiten entradas Hdmi,mi pregunta es o preguntas ¿que es mejor capturadora interna o externa?¿me compro una version con entrada Hdmi y le acoplo un cable rca o av con salida hdmi para consolas retro,o me compro una tarjeta que tengas todas las entradas?,espero que me puedan responder y aconsejar sobre esta marca de capturadoras o de otras marcas [oki] ,gracias y saludos
Esta es Dora.
Imagen

'Capturadora' es una sola palabra, no una composicion de dos palabras unidas. Y de que 'elgato' sea de las mejores marcas, pues en este foro hay varios que tienen otra opinion. Pero de servir sirven.

Es mejor la capturadora externa para cuando es capturas de otros dispositovos de A/V que no sea una PC. Yo buscaria una que tenga entrada digital [HDMI] y analoga [componentes de video, video compuesto y opcional mas tambien con Suoer-Video], que las hay
TRASTARO escribió:Esta es Dora.
Imagen

'Capturadora' es una sola palabra, no una composicion de dos palabras unidas. Y de que 'elgato' sea de las mejores marcas, pues en este foro hay varios que tienen otra opinion. Pero de servir sirven.

Es mejor la capturadora externa para cuando es capturas de otros dispositovos de A/V que no sea una PC. Yo buscaria una que tenga entrada digital [HDMI] y analoga [componentes de video, video compuesto y opcional mas tambien con Suoer-Video], que las hay

Jajaja es una de las opciones que me dio al escribí la palabra,pensé que era la mas apropiada en este sentido,lo de la marca de capturadora el gato la puse más que nada porque la he escuchado mucho y la he visto que la tiene bastante gente,¿Que marca me puedes aconsejar?,también he estado viendo algunas de la marca avermedia,gracias por responder [oki]
2 respuestas