God of war acension 4.80 DEX Se queda cargando simbola omega.

pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas tengo una ps3 80gb con cfw 4.80. DEBUG. y no tengo manera de funcionar el god of war ascension y no se ya que hacer.
tengo la lente de la ps3 jodida. al principio carga emulando con el payload less creo que se llama asi,hasta cuando creo una partida nueva pulso continuar, salta el smbolo de omega y se paraliza.(tengo que apagar la consola de golpe)
hice lo siguiente sin ningun resultado
mode cobra enabled
pasado a iso
payload less
BD external opciones del multiman
probado con multiman,webman,iris manager,gamesonic sin ningun resultado.



si alguien sabe como puedo hacerlo funcionar seria de agradecer.
muchas gracias.y un saludote
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
UP Alguna solucion?
Has probado con un juego dentro del lector y sin emular BR?
Bajate el update del juego e instalalo en el ps3, prueba de esta forma,
ami me pasa lo mismo no me arranca se queda pillao,probare a actualizar el juego
Me sucede lo mismo. Alguna solución
Pues no recuerdo si este juego era uno de los problematicos pero leyendo vuestros mensajes parece que si lo es :)

Solo puedo decir que yo lo jugue completo sin problemas en formato .ISO y payload disc-less en iris
Y antes de crear la .ISO le reconstrui los archivos .psarc para eliminar el audio de otros idiomas (esto no es necesario hacerlo, solo lo digo para que veais que carga perfectamente incluso si modificas archivos del juego, este juego no tiene ninguna proteccion especial)

Cuando jugue estaba en una version antigua del firmware (no recuerdo cual, esto tampoco tiene importancia, solo lo digo porque la version del iris que estaba usando tambien era antigua y me refiero al iris "original", no al irisman)

Mi consejo es que probeis a crear las .ISO con programas que esten basados en las isotools de estwald
No useis el geniso de la compañia "cobra" porque tiene fallos, esos fallos no se van a corregir nunca, es imposible corregirlos porque el codigo fuente del programa no esta disponible, asi que el geniso esta abandonado y la ultima version conocida tiene errores
6 respuestas