GRAN DUDA ADRENALINE PARA MI

Hola, tengo la psvita en 3.52 con ARK, TNV Y VHBL. Todo me va bien. Pero ahora veo el adrenaline y antes de instalarlo, me planteo unas dudas:
- ¿Perdere las 3 burbujas mias de ARK, TNV Y VHBL? ¿seguiran funcionando? al menos el ARK?
- Si es asi, ¿solo gano poder instalar los .VPK de PSVITA y jugar a los juegos de PS VITA?

¿Gano algo mas?
Yo,y mis dudas importantes, no me acaban de comvencer pasar a adrenaline.
Echadme una mano.
Gracias.
ganas según lo mires.

en principio TaiHen es un CFW nativo en modo kernel para PS Vita, si te gusta la scene solo con eso ya ganas,

Luego, Adrenaline es una versión mejorada del ePSP, pero salio ayer, está en desarrollo y aun le falta, pero actualmente ya te hace mas que TNV, VHBL o ARK, en febrero flow va a meterle funciones nuevas, como Savestates, soporte de 64mb ram, juegos de PS1... y mas

Mi recomendación es que actualices, déjate el VHBL instalado por si acaso actualizas difícilmente por error a 3.63, porque este seguirá funcionando.

Perderías ARK o TNV pero lo recuperas con Adrenaline (es cuestión de tiempo de que porten ARK o VHBL a henkaku)

Actualmente TaiHen tb puedes cargarlo offline,

En general todo el desarrollo está en Henkaku, no esperes a que wololo, coldbird o total-noob actualicen sus apps para 3.52.

o sea que... tu decides.

Espera algún otro comentario.
jotax escribió:ganas según lo mires.

en principio TaiHen es un CFW nativo en modo kernel para PS Vita, si te gusta la scene solo con eso ya ganas,

Luego, Adrenaline es una versión mejorada del ePSP, pero salio ayer, está en desarrollo y aun le falta, pero actualmente ya te hace mas que TNV, VHBL o ARK, en febrero flow va a meterle funciones nuevas, como Savestates, soporte de 64mb ram, juegos de PS1... y mas

Mi recomendación es que actualices, déjate el VHBL instalado por si acaso actualizas difícilmente por error a 3.63, porque este seguirá funcionando.

Perderías ARK o TNV pero lo recuperas con Adrenaline (es cuestión de tiempo de que porten ARK o VHBL a henkaku)

Actualmente TaiHen tb puedes cargarlo offline,

En general todo el desarrollo está en Henkaku, no esperes a que wololo, coldbird o total-noob actualicen sus apps para 3.52.

o sea que... tu decides.

Espera algún otro comentario.



Muchas gracias, tu comentario es sabiduria, no me cabe duda.
Te lo agradezco.
3 respuestas