Vale para algo una Nvidia 8800 GTS

Hola! que tal, pues, tengo de un PC que tuve años atrás, y que mal vendí, por falta de espacio, esta gráfica, y me gustaría saber si aun vale para algo, antes, estaba bastante puesto en el tema de los componentes, pero hace muuuuuchos años, que no..
Es una Club 3D modelo de 320MB, creo recordar que allá por finales de 2007-2008 me costó un riñon cerca de 350€ o más....
Pues sobre 15/20 euros, mas no daba
no por dinero, me refiero, si aún puede mover algo jeje o reproducir 4K o similar.
Arxon escribió:no por dinero, me refiero, si aún puede mover algo jeje o reproducir 4K o similar.

Sólo podrás jugar a juegos DX9 o inferiores, es equivalente o un poco más potente que la integrada de los intel haswell ;)
Puedes usarla para jugar a juegos antiguos y emuladores no potentes, yo le vendí una 9800GT de 1gb a alguien que la queria para hacer un pc para emuladores
Razer7 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Puedes usarla para físicas, aunque no merezca mucho la pena la mejora por el consumo que te va a meter, pero otra cosa no se me ocurre.
Igual para video en 4k si te vale.
Arxon escribió:no por dinero, me refiero, si aún puede mover algo jeje o reproducir 4K o similar.

Tiene quizá (hay 2 chipsets diferentes en las 8800 con diferente version de Purevideo, con y sin H264) aceleracion de video H264 1080p (creo que 1080p30fps y 720p60fps), para equipos monocore que tengan la suerte de tener placa con PCIexpress (y una fuente de alimentacion que la pueda alimentar) supone una ayuda en el tema multimedia.

Como grafica para tema 3D, pues juegos antiguos DX9 irán bien, emuladores con plugins graficos 3D. Tiene un soporte decente de OpenGL además. Yo he llegado a ver algun juego poco exigente de Wii tirando medio bien con un Core2duo 3ghz y una 8600GTS con Dolphin Ishiiruka (recuerdo Kirby Dreamland Return, New Super Mario Bros, Mario Kart Wii a 1player, Muramasa y alguno mas, un Zelda o Galaxy no), y supongo el emulador de Sony PSP (PPSSPP) deberían rular muchos juegos en un equipo similar.

Ya es buscarle el uso o no.
6 respuestas