La Steam Machine portátil Smach Z inicia su campaña en Kickstarter

El diseño ya no es el de la portada de la noticia, ese es el portotopo que tienen, pero en el kickstarter sale el nuevo diseño en ·3D tiempo real, a mi gusto más molón.
Madre mia lo que petardean los juegos en esta consola!!

Se ven los juegos ralentizados lo que no esta en los escritos vamos y para que se vea el CCrashers petardeando....muy fina no va.

Cargar te carga los juegos....ahora bien,luego juégalos a ver si puedes.

Ezequielcn
lanzada la Nintendo Switch estos ya nacen muertos
Imagino ke a esos controles hápticos se les pueda variar el ángulo muerto...
Si no, tal como se muestra el usuario [pakete] del vídeo, menuda chusta de
sistema de control. Veremos cómo evoluciona.
estaba interesado pero llego el switch.
Lazebrazul escribió:lanzada la Nintendo Switch estos ya nacen muertos


Claro, se lo puedes decir a los cientos o miles de consolas de este tipo fabricados en China, y a los móviles y tablets, todos con opciones o directamente destinada a jugar, han nacido muertas.

Visionario. [qmparto]

yoxter escribió:estaba interesado pero llego el switch.


Claro, Nintendo oficialmente ya a nunciado que dara soporte a Steam y parte de su catalogo, incluido emuladores de consolas de Nintendo.

[qmparto]

Kerubin_89 escribió:Parece una vita con funda, es un poco abrupta, no me gusta el diseño.


Haces bien, al menos lo tienes claro, no como otros, consejo, puedes volver o comprar una PSP Vita, calculo que la scene ha tenido que avanzar mucho (lo digo en serio).

LordRastan escribió:soy yo o es un video y un tio simulando que juega?
me huele muuuuy mal, o los controles hapticos son una mierda que ni el de la demo sabe usar o no es mas que otra engañifa marca españistan.....


Sí, yo también me fije, quiero imaginar que es un error del vídeo de presentación, no del vídeo en si, si no del montaje del vídeo, si no es así, pues malo.

rampopo escribió:no me veo jugando con esos controles táctiles. me dan la impresion de ser muy incomodos e imprecisos a la hora de jugar y para shooters donde tienes que reaccionar en cero coma aún menos.


Super inpreciosos, si no sabes usar ese tipo de control.

No me acuerdo, pero si le metiesen el giroscopio o lo que sea que tiene el mando de Steam Controller, que permite una precisión de forma precisa estaría genial.

Y si, parece que los controles hapticos de los mando de Steam Controller no están echo para todos.. a mi me encanta la verdad, y si, es verdad que cuesta acostumbrarse, sobre todo si toda tu vida has usado un solo tipo de control, yo ya tengo experiencia, por eso este tipo de controles me son familiares.
bueno, mañana acaba su campaña de financiacion y lo han petado, han llegado a la cantidad necesaria hace dias y en abril estará smach z en la calle, a ver que tal..
ganazas de este mini PC para jugar! he pillado la de 4gb por 279
57 respuestas
1, 2