donde coloco los isos de PS2??

Amigos de entrada, perdonen mi ignorancia, pero quisiera me ayudaran con este problema. Tengo un juego en formato ISO, de PS2 y quisiera, jugarlo en mi PS3, pero no se como hacer para cargar el juego, tengo CFW 4.78 Cobra. y ahora mis dudas son:
En que carpeta debo copiar el juego??
Necesito, aparte algún otro PKG para correr el juego??
Tengo que cambiar el formato ISO de defecto por un ISO especial??.
de antemano muy agradecido
Colocar los juegos de PS2 en formato ISO en una carpeta llamada PS2ISO, sólo en disco duro interno (dev_hdd0).
Copialo a un usb en fat32, y en multiman el solito lo copia.
Aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar; los juegos de PS2 me funcionan sin problemas cuando se trata de una imagen ISO de un DVD, pero los que son imagen de CD no me aparecen al colocarlos en la carpeta de dev_hdd0/PS2ISO. ¿Alguna manera para que sean visibles? Uso Multiman para cargar los backups.
farting_gramps escribió:Aprovecho este hilo para ver si me podéis ayudar; los juegos de PS2 me funcionan sin problemas cuando se trata de una imagen ISO de un DVD, pero los que son imagen de CD no me aparecen al colocarlos en la carpeta de dev_hdd0/PS2ISO. ¿Alguna manera para que sean visibles? Uso Multiman para cargar los backups.

Usa Iris manager en vez de multiman.

Saludos
@Aracnoid Muchas gracias, probaré a ver :D
verifica que esten formato iso primero que nada, muchas de las imagenes de CD no estan asi
si no esta asi, conviertelo y ponlo, yo juego asi ICO [sonrisa]
6 respuestas