Disco duro 2TB ruido al usarlo.

niño_DeMortaDela está baneado por "Troll"
No se mucho de discos duros xd tiene 4 años, es normal que cuando abro una carpeta del disco de 2 tb haga ruido o ¿tendrá algún problema?

Se que este post es una mierda xd pero yo me quedo tranquilo sabiendo que ese ruido es normal xd.

Tengo el sistema operativo en un ssd y no se escucha nada.
niño_DeMortaDela escribió:[...]

Lo del HDD, depende qué ruido sea y cuando lo haga. Pero vamos, teniendo piezas móviles, lo suyo es que algo suene.
Los SSD, básicamente son memorias. Como los pendrives, pero algo más avanzados, no tienen piezas moviles; por eso no emiten ni vibraciones ni ruido.
HDD
Imagen

SSD
Imagen
Ñomo escribió:

Lo del HDD, depende qué ruido sea y cuando lo haga. Pero vamos, teniendo piezas móviles, lo suyo es que algo suene.
Los SSD, básicamente son memorias. Como los pendrives, pero algo más avanzados, no tienen piezas moviles; por eso no emiten ni vibraciones ni ruido.

Gracias por contestar,pero creo que es normal el ruido que me hace xd no creo que deba preocuparme, aunque cuando le pongo un juego el HDD parece que se va a volver loco y empieza a hacer bastante ruido xd.
niño_DeMortaDela escribió:
Ñomo escribió:

Gracias por contestar,pero creo que es normal el ruido que me hace xd no creo que deba preocuparme, aunque cuando le pongo un juego el HDD parece que se va a volver loco y empieza a hacer bastante ruido xd.

¿Has probado a desfragmentar el disco duro?
¿Has mirado la "salud" del disco duro?
Si lo he desfragmentado como se mira la salud del disco?????
niño_DeMortaDela escribió:Si lo he desfragmentado como se mira la salud del disco?????

Con el crystaldiskinfo o algún programa para discos duros.
5 respuestas