Juegos 360 en cajas de one

Acabo de leer que en tiendas estadounidenses se estan empezando a ver juegos de 360 en cajas de one como parte del marketing de la retrocompatibilidad, no se que pensais pero a nivel coleccionista es una gran M, ponte que coleccionas fallout y ahora tienes que andar buscando esa versión en concreto...
uru1001 escribió:Acabo de leer que en tiendas estadounidenses se estan empezando a ver juegos de 360 en cajas de one como parte del marketing de la retrocompatibilidad, no se que pensais pero a nivel coleccionista es una gran M, ponte que coleccionas fallout y ahora tienes que andar buscando esa versión en concreto...

A que te refieres? ambas versiones son iguales solo cambia la portada no??
Bueno esta bien es un juego retrocompatible que funciona perfecto en nuestras one y que menos que una caja chula.


Exacto gracias, iba a copiarlo ahora.
a mi me parece que están chulas.

no entiendo cual sería el problema para un coleccionista. Tener que comprarse también el juego retrocompatible en la caja de xboxone?
eva_pro escribió:a mi me parece que están chulas.

no entiendo cual sería el problema para un coleccionista. Tener que comprarse también el juego retrocompatible en la caja de xboxone?


Pues sí, basicamente eso, no estoy de acuerdo en que se vendan retrocompatibilidades en físico, imaginate que ahora se pone nintendo a vender el Zelda 1 de la nes en Switch en físico, caerían ventas a kilos, pero no me parece correcto.
Lo que tienen que hacer es que todos los juegos retrocompatibles este en la tienda para poderlos comprar en digital.
Menudo problemón, creo que esta noche no podré dormir.
Pero...bajo mi punto de vista, un coleccionista querrá tener (todo) 'original' para la plataforma que salió. Es decir, si tiene el zelda de nes, por mucho que lo editen para wii U con el formato nuevo, él ya tiene el juego 'original', no sé si me explico [+risas] [+risas]
@eva_pro Hay coleccionistas de muchos tipos, los hay que se compran el mismo juego varias veces por ser de distinta región o por ser edición especial o limitada.
eva_pro escribió:Pero...bajo mi punto de vista, un coleccionista querrá tener (todo) 'original' para la plataforma que salió. Es decir, si tiene el zelda de nes, por mucho que lo editen para wii U con el formato nuevo, él ya tiene el juego 'original', no sé si me explico [+risas] [+risas]


Mira el precio de un Zelda "Nes classics" de GBA...
uru1001 escribió:
eva_pro escribió:Pero...bajo mi punto de vista, un coleccionista querrá tener (todo) 'original' para la plataforma que salió. Es decir, si tiene el zelda de nes, por mucho que lo editen para wii U con el formato nuevo, él ya tiene el juego 'original', no sé si me explico [+risas] [+risas]


Mira el precio de un Zelda "Nes classics" de GBA...


Pues mira, si reeditan juegos clásicos para consolas modernas, se acabaría o bajaría la especulación [ayay]
eva_pro escribió:
uru1001 escribió:
eva_pro escribió:Pero...bajo mi punto de vista, un coleccionista querrá tener (todo) 'original' para la plataforma que salió. Es decir, si tiene el zelda de nes, por mucho que lo editen para wii U con el formato nuevo, él ya tiene el juego 'original', no sé si me explico [+risas] [+risas]


Mira el precio de un Zelda "Nes classics" de GBA...


Pues mira, si reeditan juegos clásicos para consolas modernas, se acabaría o bajaría la especulación [ayay]


¿No te has pasado por el hilo de la nueva Nes Mini Classics no? Es más bien todo lo contrario, lo que pasa es que 360 clásicos lo que se dice clásicos... aún no tiene.
@uru1001 no, no me he pasado, no la tengo.

De todas maneras, creo que no es comparable a lo de los juegos, y me explico. La mini nes, tiene como compradores, los coleccionistas, gente que en su tiempo no tuvo la nes 'normal', padres que quieren regalar a sus hijos con lo que ellos jugaban, ... y los especuladores. Y si ahora mismo está agotada (qué no lo sé) es por que ha tenido mucha gente esperandola y una vez más los especuladores se aprovechan de ello. Que llegue nintendo y fabrique mil millones de consolas, que se van a vender seguro. El precio de la nes original seguiría siendo el mismo porque encontrar una en condiciones es más complicado.

si un juego que ahora mismo vale 150€ de nes (precio puesto por los especuladores, porque de siempre se han vendido cosas a precio más bajo que nuevo) sacan una reedición compatible con X consola actual, bajo mi punto de vista el juego de 150€ tiene que bajar de precio, puesto que ya no estará tan 'codiciado', será buscado por coleccionistas, pero el resto de gente que buscaba ese juego por jugarlo ya no estaría interesada.

es lo que yo opino, insisito. [angelito]
Si te gastas el dinero en cualquier cosa que te pongan delante es cosa tuya.

Si tienes el Fallout 3 de 360 y lo venden de nuevo en caja de one, la culpa de que te gastes el dinero en otro juego igual solo por la cajita diferente es de MS? Es que lo de First World Problems se queda corto aquí [qmparto]
Me da igual que sea MS o cualquier otra, no me gustan las remasterizaciones que tan de moda estan ultimamente, pero ya que te intenten vender una retrocompatibilidad...

Otra cosa es el online y a precios decentes
uru1001 escribió:Me da igual que sea MS o cualquier otra, no me gustan las remasterizaciones que tan de moda estan ultimamente, pero ya que te intenten vender una retrocompatibilidad...

Otra cosa es el online y a precios decentes

Nose que problema le ves, otra cosa es que el juego te lo intenten volver a vender.
uru1001 escribió:
eva_pro escribió:a mi me parece que están chulas.

no entiendo cual sería el problema para un coleccionista. Tener que comprarse también el juego retrocompatible en la caja de xboxone?


Pues sí, basicamente eso, no estoy de acuerdo en que se vendan retrocompatibilidades en físico, imaginate que ahora se pone nintendo a vender el Zelda 1 de la nes en Switch en físico, caerían ventas a kilos, pero no me parece correcto.

Hombre pues no es lo mismo. Hay juegos de Xbox 360 que aun se comercializan y estan en las tiendas. Pues si los sacan con esa portada genial para el que lo quiera. Los juegos de NES no pueden comprarse en tienda a dia de hoy.
Que va hombre, de 360 en tiendas se venden ya 4 juegos, fifa y poco mas, hablo de nuevos juegos, si fuera así no le vería problema, pero en la foto aparece un fallout 3 goy, si no veis que estan intentando vender stock de 360 como si fuera de one para sacar unas perrillas... Que ya sé que no obligan a nadie a comprarlo ni hacen daño tampoco, solo es una opinión
uru1001 escribió:Que va hombre, de 360 en tiendas se venden ya 4 juegos, fifa y poco mas, hablo de nuevos juegos, si fuera así no le vería problema, pero en la foto aparece un fallout 3 goy, si no veis que estan intentando vender stock de 360 como si fuera de one para sacar unas perrillas... Que ya sé que no obligan a nadie a comprarlo ni hacen daño tampoco, solo es una opinión

No están vendiendo stock de 360 como si fuera de One, básicamente porque pone claramente Xbox One - Xbox 360, no te están vendiendo nada, sólo te informan de que sirve en las 2 plataformas. Y a mí me parece bien que hagan esto ya que la inmensa mayoría de la gente no es como nosotros que estamos informados de todo, cuando eligen una consola simplemente van a la tienda y compran la que más les llama la atención, y si ahora ven que también pueden jugar a juegos de consolas anteriores pues pienso (y supongo que por eso también han hecho eso los de MS) que le da un plus de atractivo y la gente termine eligiendo la One.
20 respuestas